Bizarreadas bosteras

Esto me lo vienen diciendo hace 4 años ya…

1 me gusta

Espero que angelici sea el aguilar de ellos, que el haya vendido al equipo en los arbitrajes por las copas. Y como la segunda presidencia de aguilar, se dedica a vaciar el club indiscriminadamente.

2 Me gusta

Votan 5mil y es record? :lol:, son 3 gatos locos los socios nada mas

No se si es tan positivo que gane el quemero con M*cri de presidente.

26k

1 me gusta

Bueno, veremos. A mi no me deja tranquilo que Macri sea el presidente,sino me chuparia un huevo.

1 me gusta

Lo peor que nos podia pasar es que gane angelici, va a seguir el desparramo de plata y la impunidad.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Tonces recien estan contando? En tyc ya ponian resultados como si fueran oficiales y no eran mas de 5200 votos

26 mil decian en Sportscenter

Si ‘tan’ contando recien

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Beraldi? Ameal no era lo segundo mas fuerte? La 12 Twittera me mintió

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

[TWEET]673657911277699072[/TWEET]

al quemero lo va a bancar mauri, el tema es que lo banque afa.

La conmebol ya no es lo que era, están desesperados por salvar su propio culo

1 me gusta

Los bosteros no lo quieren al quemero porque quiere hacer otro estadio.

Ni en pedo tiene que ganar Angelici, son boludos? Este gordo mafioso apunta a dar el salto a la política nacional, lo sabe hasta mi abuelita con demencia senil, es más ya debe estar metido en algo, y ahora no se va a tirar un pedo si antes consultarle a Macri, que puso la jeta enfrente de todos para apoyarlo. Chances de que le vaya mal y lo deje pegado al fracaso?

Tiene que ganar Ameal, con el bobo este y el virgo de Pergolini de vice se van al tacho.

1 me gusta

Gana Angelici, el hincha común de Boca está que arde. El tipo mueve mucho aparato, otra no queda.

Te todas formas, hay que esperar antes de sacar conclusiones. Una cosa será que gane Segura y otra será que gane Tinelli.

1 me gusta

el quemero es como me*em… nadie lo quiere, pero todos lo votaron.

2 Me gusta

se arrimó ameal

le lleva mas de 600 votos el quemero a ameal. ya fue, no hay chances.

Por?

Mesas Escrutadas: 37 (30%) de 122. Angelici 38.3% Ameal 31.4% Beraldi 30.3%

Acá no hay idea de nuestro profeta

No difundas , déjalos que vivan sabiendo el presente nada mas

3 Me gusta

Derrota contundente de Beraldi, Cascini y toda es banda que tienen ahí :lol:

1 me gusta