Bizarreadas bosteras

Que diferencia… sin que se les mueva un pelo el Real Madrid es descalificado de la Copa del Rey por incluir mal un jugador (jaja se imaginan el escándalo que habría si pasara acá?) mientras que boquita acá roba tranquilo una Copa y es normal.

8 Me gusta

La diferencia es que lo hinchas putean a los boludos del cuerpo tecnico por no darse cuenta, aca seria “ezcritorio reglas solo para boca, el unik grand 0 desenso”

1 me gusta

Los dos campeonatos regalados que tuvo, son el por que se paso a Segura. Necesitaba ganar algo sí o sí para poder ganar las elecciones de Boca.

Y lo que decis, es algo que muchos venimos diciendo desde hace años: que el macrismo tiene cuentas muy sospechosas en Boca. Unico club del mundo con superábit gastando muchísimo mas de lo que recauda.

29 de abril de 2015 jajaajajajajajaja

9 Me gusta

Que tiene de malo esta foto?

jajajajaja recién me acabo de dar cuenta, no sabía dónde ponerla! Me autoescracho porque tengo huevos (?)

La foto que publiqué cuando ganamos la Sudaca! Todo un visionario :mrgreen::lol::lol:

1 me gusta

Gente no se donde carajo postear, pero queria hacer una consulta, alguno tiene idea del predio de boca en ezeiza, tengo entendido que es mas grande que el de river, en hectareas

capas sea mas grande y tambien gastan millones por años para ser cojidos por river

Mira al presi de boca de pendejo jajaja

¿El que obtubieron (para variar) de manera turbia?:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-fuerza-aerea-argentina-denuncio-boca-por-usurpacion-de-un-terreno-en-ezeiza

Tiene la misma cara que en el 2015 :lol:, malisimo le photoshop

3 Me gusta

Que onda con eso sabes algo mas

:lol: que asco todo boca

2 Me gusta

Google.

http://www.infobae.com/2013/12/12/1530470-como-la-seleccion-y-river-boca-tendra-su-propio-predio-ezeiza

Tras conseguir la cesión gratuita por parte del Municipio de 40 hectáreas por 30 años -extendible a 10 más-, el conjunto de La Ribera invertirá 60 millones de pesos sólo en 2014. La idea es construir 12 canchas profesionales (una techada) y cuatro de fútbol 5. Las obras empezarán en enero y el objetivo es que la inferiores jueguen allí y que la Primera se entrene varias veces a la semana, tal como lo hace River.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-267343-2015-03-04.html

EL PAIS › MACRì INTERCEDIO ANTE CFK POR TERRENOS QUE BOCA OKUPA EN EZEIZA
A Boca de Jarro

Macrì intercedió ante Cristina por terrenos que Boca okupa en el Aeropuerto de Ezeiza. Los cedió el actual ministro de Seguridad de Scioli, Alejandro Granados. La Bonaerense permitió la okupación y la Policía Aeroportuaria intima a que cesen las obras porque allí se construirá una nueva pista.

Cristina tomó el teléfono dispuesta a seguir la broma, pero Maurizio Macrì no mencionó los ferrocarriles ni los mensajes ejecutivos ante las respectivas legislaturas. “Quiero pedirte que le des una mano a Angelici, que tiene un problema en Ezeiza, y este año hay elecciones en Boca”, le dijo.

2 Me gusta

Asi que esta todo encaminado por macri, cuando van a hacer algo en buena ley esta gente

Me gustaría que llegue algún k a la presidencia de boca

(Nose si beraldi lo es)

Sabes las que van a salir a la luz

Cada vez que lo escucho hablar a Beraldi me dan mas ganas de que agarre boca. No debe saber la tabla del 5.

4 Me gusta

existe algún bostero que la sepa? si es así llamen urgente a la NASA

Pan Casero.

para cuando la estatua para Zekiel ???

:lol:

//youtu.be/TvSPEY1NN2s

3 Me gusta