Bizarreadas bosteras

Pero porque seguimos en la copa si abandonamos nosotros? Que reglamento raro

11 Me gusta

:lol:
boca juniors, que chiste sos

Alto complejo de inferioridad, la frace mas pelotuda del milenio, todos se te cagan de risa gallina, todos saben quien abandono ese partido.

Que mire esto?

Es verdad que recuerdos

frace

son una raza aparte

Anda a dormir que tenes que estudiar para el cole, pajerito.

Me cuesta entender porque estos tipos tienen tanto resentimiento, que gente enferma por favor.

Ya me caen simpáticos…:smiley:
Nos quieren cargar con Barcemoda, y los pimenteros se comieron 9 con ellos…

No lo banearon todavia no? Dejenlo asi nos reimos un rato de el

TIRASTE GAS, ABANDONASTE, VOS LO CERRASTE POR QUE NO TENES AGUANTE

1 me gusta

Siempre que veo un espécimen así, me es imposible no pensar, que fueron violados por el padre.
Sino no se explica tanta deficiencia mental.

Sos y siempre vas a ser inferior a nosotros. Suerte con tu vida, monito.

3 Me gusta

Otra vez con esto:

:lol:

El comentario del bostero es perfecto para este thread, bizarreadas perfectas simias!

Ya les dije q pronto querran meterse aca por el mas grande juega en japon, tanta b q hablan q los sacamos dos veces y lo seguiremos haciendo, al menos todos los clubes en primera tienen ascensos.

Jaja vieron recién en Estudio Fútbol?

Hablando de la bosta:

_“Bueno, hablemos del futuro de Calleri”
_“Si, polémica foto clavó eh”(Palacios)
_“Bueno, está en Europa esperando pasaporte”
_“Viste la foto?”(Palacios)
_“Si, estuvo con el Papa”
_“Era un amigo el de la foto?”(Pagani)
_“Si, se sacó fotos con el Papa. Parece que se queda en Italia”

:lol:

3 Me gusta

dejalos que festejen, este año tienen todo permitido jajajaja yo te “envidio” desde japon bostero!

[quote=“Feer, post:43183, topic:84167”]

Otra vez con esto:Noticias de Deportes - LA NACION
[/QUOTE]ESta revista no era la misma que saco hace un par de semanas lo de la Bombonera como el mejor estadio del mundo? no era la misma que tenia un redactor argenitno e hincha de bosta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: necesitan levantarse el autoestima todo el tiempo, tienen una inseguridad de su grandeza, pobres tipos, realmente dan pena y son el club mas nefasto del mundo.

2 Me gusta

Y la seleccion rechaza el estadio de mierda ese.

A parte, fíjense los TITULOS y se van a dar cuenta de que fueron redactados por alguien que no es un native speaker, es más… te diría que que usó el google translator. Dejo en Spoilers la mierda esta, personas sensibles abstenerse por favor

Si, si… es la misma. Los bosteriodistas y ciber-cochinos ignoran el hecho de que el redactor de esa revista 1) es argentino y 2) es bostero. Es como si alguno de nosotros publique para una revista pedorra extranjera y le tiremos flores a River, y a su vez que los medios de acá levanten la noricia como si fuera la revista TIME quien haya publicado el artículo. Otra bizarreada más

2 Me gusta

The goal optimist. Buena redaccion

JAJAJAJAJAJAAJAJA

worlds great club, lo redacta mejor un nene de primaria