Bizarreadas bosteras

Cuanto falta para que salga una revista de Malasia injunable diciendo que boquita es el mejor club de la galaxia?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA pobres pimenteros mira las noticias que les sacan a los monitos para mantenerlos contentos, culpa de estas pelotudeces despues los tenes
“eHh gàyì mìrÀ zàlìmò én él níú ìòr tàìm pútó só e là b, uóquítá el clú mà gràndè dé là galàxìa carètà”

Hay algun HINCHA DE RIVER de este foro que haya votado a MACRI???

hincha

1 me gusta

Lo de la revista esa es una bizarreada. Todo lo de Boca escrito por un argentino bostero. Cero objetividad. Encima parece que los demas que trabajan ahí ni se molestaron en informarse sobre la opinion de los argentinos no bosteros y del resto de sudamerica.

Pasate por el foro de política y te vas a encontrar con varios.

1 me gusta

INTERNACIONAL
Quiere volver a Boca lo antes posible: el Porto ganaba 3-0 y Osvaldo se hizo echar

Como dibuja las noticias infobae :lol:

1 me gusta

Lo peor de todo es que TODO EL MUNDO se come el sapo.
Por qué no dicen quién es el sujeto que publica estas cosas? :lol:

Mamita, los intereses que hay detrás del “Club” Boca… y aún hoy en 2015 muchos hinchas de River no se dan cuenta.

5 Me gusta

Das verguenza Ole, cada día mas bostera esa página de mierda

“Prestigiosa revista inglesa” :lol: se me rien las pelotas…

3 Me gusta

Si y el que la escribe es confeso bostero

2 Me gusta

Sí. Las notas las escribe el bostero Martin Mazur.

No debe ni existir esa revista

Seguro la patrocina Calvari

Yo lo voté en el Ballotage nomas.

Exacto! pero anda a sacarlos de su nube de pedo ahora. Prefiero intentar discutir razón con un K que con un bostero

1 me gusta

Como diria Lisa Simpson: “…Hagamos algo japonés…”

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Lamentablemente hay un par de los nuestros que votó a Macri…

Bianchi no reconoce la Copa Intercontinental.

No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo aca…

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Cortesía Planeta Pepper Juniors.

Pero lo votaron con alegria.

1 me gusta

2 Me gusta

LOCO NO PARAN DE GANAR TITULOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, AHORA GANAN EL TITULO EUROAMERICANO TAPA DE REVISTA 2015, ANDATE GALLARDO

Prestigiosa revista inglesa, la concha de tu madre ole diario bostero de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Mas allá que nosotros sepamos que el que escribió eso es un bostero culo abierto, para el periodismo argentino, cualquier tapa de revista que salga, diario, programa de tv o lo que sea extranjero, automáticamente pasa a ser “prestigiosa”, solo por ser extranjera eh. Que periodismo berreta y de mala calidad tenemos en este país, dios mio.
Despues viene un simio a decirte eeeh boquita salio en un folleto de un diario neocelandes gallina que envidia eeeh xddd

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Mas allá que nosotros sepamos que el que escribió eso es un bostero culo abierto, para el periodismo argentino, cualquier tapa de revista que salga, diario, programa de tv o lo que sea extranjero, automáticamente pasa a ser “prestigiosa”, solo por ser extranjera eh. Que periodismo berreta y de mala calidad tenemos en este país, dios mio.
Despues viene un simio a decirte eeeh boquita salio en un folleto de un diario neocelandes gallina que envidia eeeh xddd

1 me gusta