Bizarreadas bosteras

Alguien se acuerda cuando los bostas sacaron un afiche que decia “Elegi la que mas te guste (Chelsea, Bayern, Barca y Real Madrid) papá vuelve a Japon”. Que adentro que la tuvieron por Dios, ahi se notan las diferencias entre ellos y nosotros. Ellos fueron bocones toda la vida y las pagaron varias veces en cambio yo nunca vi a River hacer eso.

1 me gusta

Hicieron un thread en el planeta de los simios parecido a eso tirando las formaciones, lo cagaron borrando después o algo asi fue :lol:

Que cagada que Orlando cerro el twitter, era fuente de puterio asegurado eso

“Aguante Boca, la 25”… Que energumeno que es por favor… Fue un golazo para la Baron que este engendro le haya hecho los cuernos… Deben ser los unicos cuernos que benefician al cornudo en la historia.

1 me gusta

Venia de familia el fanatismo.

3 Me gusta

Capas le bajaron linea que si quiere venir tenia que dejar ser una loca twittera

1 me gusta

Esto es una bizarreada de modelo italiana:

Elegir a Orlando como pareja.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/benedetta-mazza-nueva-novia-daniel-osvaldo-conoce-modelo-italiana-habria_67533#

1 me gusta

jaajajajajajaja

EL QUE NO SALTA ABANDONÓ

4 Me gusta

jajajaj que personaje

El ex de Jimena Baron dejo una camada de bosteros que no saben decir otra cosa que “aguante Boca, caretas” y “que la cuenten como quieran”

3 Me gusta

¿Maxi López? Come mejor que antes…

1 me gusta

Hijo Eterno

Que raro Humosvaldo abandonando !!!

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Llamado a los moderadores. Ban a este pimentero.

Gallina puta, culo roto, abandonaron ustedes CAGONES

Jajaja

//youtu.be/_0yQbQnbfQE

Che bostero, che bostero
que amargado se te ve.
Son 2 veces en 6 meses
la pija de River Plate !!!

2 Me gusta

Esta mal que los bosteros sepan la fecha del descenso y yo no? O es algo normal?

Tuve que googlear que era 26 de junio

:lol:
boca juniors, que chiste sos

Borombombom, borombombom,
es que no salta es un cagón (ABANDONÓ…ES LA MISMA MIERDA).

1 me gusta