Bizarreadas bosteras

:lol:

Jaja, por fin escribis, pense que eras un bot :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Es un bot.

4 Me gusta

mi hermano y mi tio bosteros, se me cagaban de risa, asi piensan ganarle al barcelona, los odio, pero lo peor es que gritaron los goles de huracan, altos pechos frios son estos hijos de puta

1 me gusta

Por mi barrio todo tranqui, no hubo festejos (?).

No se ustedes pero yo hace 2 años que no recibo cargadas, EN SERIO.

3 Me gusta

Increiblemente, mi hermano pimentero, y sin gastarme, me dijo: “River hace rato que piensa en Barcelona. La cabeza no esta puesta contra Huracán.”

Sacaron afiches los energúmenos estos, dan lastima

Es que cualquier persona que entienda de fútbol y opine de forma objetiva diría eso. O te pensás que River perdía con Huracán si salía a jugar con la mentalidad que lo hace en los partidos verdaderamente trascendentales? Por ejemplo, si estas hubieran sido las semifinales de la Copa 2014, donde el equipo con Gallardo todavía no había salido campeón, las ganábamos y hasta goleando a estos muertos. El verdadero River se va a ver en Japón, y les va a cerrar el culo a muchos.

1 me gusta

Sí en el foro de los simios era todo alegría con el 2-0, pero en el primer gol de River se les llenó el culo de preguntas a varios y empezaron a aflorar las primeras lágrimas. Ya en el segundo gol uno reconoció haberse ESCONDIDO EN EL BAÑO y más de uno habrá ido a meter la cabeza adentro del horno. Nunca vi un foro con tantos temores…

Hay que dejarlos, hace dos años viven con miedo. Anoche recién pudieron respirar un poco, pero desde el lunes ya tienen que estar pensando en prenderle velas al rival que nos toque en el mundialito.

3 Me gusta

Vamos carajo !!! Al fin uno que esta de acuerdo conmigo con lo que pasó contra Huracán.
Además, te agrego una cosa: si River pasaba, podía posponerse la final de la Sudamericana para febrero. Pero el problema es que el que estaba encargado de dar el OK para este trámite, esta preso x el escandalo FIFA.
Como dije en otro thread: ¿A River le servia clasificar x las dudas a la espera de la aprobación de jugarla en febrero?¿Le sirve jugar la final de la Sudamericana y a los 5 dias jugar la semi del MDC y pasarla mal?
En la vida hay que tomar decisiones y Gallardo lo hizo, aún sabiendo del riesgo de quedarse sin nada, pero lo aplaudo…Jugar contra el Barcemoda no es algo de todos los días. Tenemos la posibilidad de poder ser el 1° equipo argentino en ser campeones del mundo…¿Todo eso lo ibamos a arriesgar en una semi contra Huracán?

4 Me gusta

Te va a sonar muy termo amiguito, pero es la verdad: en River se tiene que ganar TODO. Si no queres cansar a los titulares, pasas a la final y la jugas con la reserva, hermano. Y que salgan a matar. Resignar un titulo las re pelotas.

2 Me gusta

Comparto. En Japón yo me espero otra actitud del equipo, y mas concentración.

1 me gusta

Pefecto, pero te aclaro una cosa. A consecuencia de ganar todo, los muchachos se van a quedar sin piernas para la semi del MDC. Y la final con Barcemoda solo se va a dar si lo ponemos en la Liga Master del PES. Pero bueno, se ve que te gusta ganarle a los colombianos pero dar lastima contra el Auckland City, Mazembe o Urawa Red Diamonds.
No comparto tu pensamiento, pero bue…

1 me gusta

No me seguis. Decis prácticamente que Gallardo o el plantel salieron a perder por pensar en Japón, y eso es inadmisible. Antes de meter a los titulares a regular, hay que meter a los suplentes pero que salgan a matar, a ganar. Eso es lo que estoy diciendo. No soy tan idiota de pensar que los titulares pueden jugar cada 3 días sin cansarse.

Entiendo perfectamente, pero sinceramente no da para poner a la reserva para jugar contra los colombianos. En primer lugar que sería un chiste; y en segundo lugar, River debia tener el OK para jugar la final en febrero. Por lo tanto:¿Por que exponer a los pibes de reserva a semejante quilombo cuando lo lógico deberia ser que nos aprueben la prorroga?
MALDITOS SEAN LOS HDP DE LA CONMEBOL !!!

En la reserva les ganamos 2-0

12 Me gusta

Alguien dijo ya la cara de pelotudo que tiene el sobrino? Igualito al tio

2 Me gusta

keh