Bizarreadas bosteras

que lastima que no lo escupieron y le rompieron las dos rodillas

las cosas se pagan en la vida, mala leche hijo de puta, perdedor

este pelotudo se hacia el pija con mammana y el puty que son dos tiernitos… pero cuando iba funes dios arrugaba y se iba para atras solo el putito, si encuentro el gif lo pongo

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

14 Me gusta

El mejor gif del mundo.

4 Me gusta

Y los bosteros lo aman xq pone huevos :lol:

Q realidad paralela q viven mamita

PP8 es crack, le duela a quien le duela

el pendejo este no se cansa.

pd. ban

2 Me gusta

No se da cuenta que lo deja re pegado al pobre pendejo en su show mediatico? que pelotudo.

PD: daria lo que sea por ir al colegio con ese pibe.

2 Me gusta

cansa, aburre, le salta la chapa de bostero. Y encima pretende que nos creamos que se va a japon el muy pelotudo.

3 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

¿Quien es el puto que está al lado de Oggi Junco?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Ah, nooooooooooooooo !!! Calleri es el Miguel Bosé del futbol…¿y el otro puto quien es?
Che, posteen la foto en donde el Asco y Calleri estan con los labios pintados.

2 Me gusta

esa foto está photoshopeada, dale

Jajajajajajajaj PUTAZOS.

1 me gusta

Es verdad

[instagram]p/-sBDyml1r6[/instagram]

1 me gusta

Jajajajaj bien que le gustaría a Osvaldo que el sobrino señale su camiseta. Qué raro que no lo haya hecho, después de ese doblete en la final…

2 Me gusta

2 Me gusta

Fox Sports lo transmite tambien Ricky querido! Relatos de Closs y comentarios de Latorre!

Anda a buscarla adentro Orion

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21990-Visita-al-hijo-bobo-Manijeá-acá/page26

“Ya me imagino a MELILOCURA agarrando la pelota en el medio con el tobillo hinchado sacandose jugadores de ■■■■■ de encima para darle un pase filtrado entre las piernas de un defensor gallina a el Pajaro Calleriggia y que este desparrame a Barovero y ponga el 1 a 0.”

JAJAJAJ QUÉ HIJO DE PUTA

El dia que Calleri le haga un gol a River me hago puto

//youtu.be/EUfSuhu4tv4

//youtu.be/ECQlvz54eKg

Ademas de boludo, sos puto por 2

4 Me gusta