Bizarreadas bosteras

Segura va a cerrar su campaña en casa Amarilla…

si loco que cagada… osvaldo que la rompio en el porto, jugando SEIS!!! si SEIS!!! (6) partidos en el semestre… y ni hablemos del increible rendimiendo en la champions donde jugó la fatidica cantidad de CUATRO! siiiiiiiiiiiiiiii CUATRO! minutos!.

Encima tiene UN! GOL!!! NO PUEDE SER!!! UN GOL. con un promedio de 0.12!!!

Que vamos a hacer… o Dios… O DIOS!!!

pd:

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

6 Me gusta

Seguro ya lo pusieron esto pero es bastante revelador (?). Las respuestas son tremendas también jaja.

[TWEET]663043242393509888[/TWEET]

1 me gusta

Quien es Osvaldo? a que se dedica?

A tirar humo del bueno.

2 Me gusta

Mira lo que es eso… que hijos de puta. Parece una de esas remeras para mama embarazada mega gorda come golosinas y frijoles.
BOCA QUE ASCO TE TENGO!

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

3 Me gusta

Abrir bajo su propia responsabilidad.

Uy mamita lo que va a ser el periodismo cuando vuelva este vende humo, van a tener que hacer un programa aparte exclusivamente para hablar de boquita, tevez y osvaldo

2 Me gusta

6 Me gusta

Vuelve Orlando al parecer

Siempre con promedio bajo 0,30, es tan malo q ahora rogelio es mejor!

3 Me gusta

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Con lo que le gusta la camara y ser estrellita a Osvaldo, no se como se va a aguantar ser el ladero de Tevez.

Hay que prohibirle al hijo de puta de Riquelme hablar sobre River, se dieron cuenta que desde lo hace a nosotros nos esta yendo para el culo? Lo hace para mufar el sorete.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Nos tira “buena onda” (si, entre comillas) para que a River le vaya para la mierda, y le tira pálidas a los mugrosos y siempre termina sucediendo exactamente lo contrario. Hijo de un camión lleno de putas, me das demasiado asco.

Que posibilidad hay de que en mi barrio hayan hinchas de huracan festejando y pasando tocando bocinas?

Vuelve Orlandios? AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENEN IDEA DEL PUTERIO CÓSMICO QUE SE VA A ARMAR CON TEVEZ? VA Y LOS MISMOS DE SIEMPRE(GORDION, GAGA, CACA DIAZ, ETC)

[TWEET]670097998227988480[/TWEET]

1 me gusta

Perdón por el retraso

5 Me gusta

Acá gritaban los goles antes de que los pasen (HD de mierda) y al final un “VAMOS GLOBO CARAJO” con un par de cohetes.

Si no hablaba, Barovero salía bien y Casco metía 3 goles

5 Me gusta