Bizarreadas bosteras

Hermosa guerra de egos se viene en el vestuario local de la Pelela…

1 me gusta

Marco Rubén fue el mejor del campeonato claramente.

Tevez me parece un buen jugador que rodeado de buenos jugadores a los equipos de mierda de acá se los come en un panchito

ya nos enfrentamos al DaniStone (pimentazo) y al jugador del pueblo (en el monumental), ninguno nos complicó mas que Wanchope Avila… dejemos que ellos se crean el super equipo (otra vez) para que despues caigan en la realidad…

lodeiro otro que nos hemos enfrentado varias veces y ni fu ni fa, solamente en el gol en el monu, pero tambien nos hizo uno el puma…

Ya lo puse arriba, el tema no es contra nosotros, es contra los demás. Los bailan…

que los bailen a los demas, si ellos quieren la copa nosotros vamos a estar peleando de vuelta ahi arriba, y nos vamos a tener que volver a enfrentar


JAJAAJJA, creo que nunca he visto una remera tan bizarra como esta… porque repasemos
para no solo poner EL TORNEO DE 30 EQUIPOS QUE ROBARON Y LA COPA ARGENTINA MEGA CHOREADA, tuvieron que poner las 6 libertadores, de las cuales 4 formo parte de su modita de 7 años, increible… no paran de bizarrearse… le falto el “65 titulos”

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

Síndrome de inferioridad detected!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA nada que ver las 6 copas ahí.

Encima ‘el único grande’ :lol:

No se entiende, lo peor es que hay boludos que deben estar loco por tener esa remera.

2 Me gusta

La puta madre viene Osvaldo. Como carajo le gano a boca con 2 delateros con mas de 80 de general en el Fifa?

7 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

terminar la secundaria? :lol:

1 me gusta

A mí me preocupan mas los Segura, los Ceballos, Delfinos, Herreras, etc que esos jugadores. Tu comentario es muuuuuy bostero. Te diria que con post de esos vas a hacerte famoso en los foros de Boca.

4 Me gusta

Como cuántos escalones bajan en la escalera evolutiva con esta remera? 12, 25 por ahí?

1 me gusta

jaja puede ser q suene bostero, pero tampoco soy el típico hincha q no reconoce nada…

reconozco q tienen muy buen equipo, pero como puse arriba, son muy putas para jugar los partidos importantes.

si a vos no te asusta la delantera osvaldo tevez lodeiro…a mi si.

No me asustan. No los he visto demostrar nada. En cambio los que nombre, demostraron todo.

1 me gusta

bueno pensamos distinto, no me los voy a poner a defender primero xq me la chupan y 2do porq no da jajaja

esperemos q sea como vos decis y no hagan un choto

lo que me juega en contra es mi viejo y hermanos bosteros, me llenan la cabeza jajaja

1 me gusta

Como te hiciste de River?

todo el resto de mi familia es de river

mi tia me llevo a la cancha vs estudiantes a los 5 años por ahí, me compraba remeras short todo, por suerte elegí bien.