Bizarreadas bosteras

Donofrio no es del pro tmb?

No se que onda el Socio, pero en el hincha gana Ameal por afano. Yo prefiero que gane Ameal, Angelici no tuvo una mala gestion, trajo los mejores jugadores y a monton en cada mercado de pases. Tuvo la mala suerte de tener a este River en frente nomas, igual que el Real Madrid de tener en frente al Barcelona de Messi y compañia.

Es para hacer un Charlie Ebdo pero en Ole :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

No se, pero lo dije haciendo referencia a la elección de Mauri y de como puede llegar a influir en el club de sus amores, además del papel que toma D’onofrio apoyando a Tinelli en AFA oponiendose a Segura y Angelici.
Y lo más importante , el papel de River en todo este quilombo y de como puede llegar a perjudicarnos como club.

Bastante complejo todo.

Sisi pero era pra saber

Y otra cosa macri apoya a Tinelli, no a segura

Papa, eso no es nada… Angelici esta sonando como director general de la AFI (ex si, ex side). Agarrense los huevos muchachos, saben lo que va a ser un presidente de bosta jrs manejando la historica “caja negra” de los sucesivos gobiernos de turno?. Si no les alcanzo con lo de Tevez y los 30 palos dolar en refuerzos en las ultimas dos temporadas preparense, porque van a tener la caja negra del estado para desviar y tambien para pinchar telefonos de arbitros, dirigentes y demas.

Cuando Macri hizo su SIDE paralela aca en la ciudad entre otros pincho telefonos de muchos tipos del negocio del futbol. Los hinchas de River uqe votaron a Macri preparense eh…

1 me gusta

No se si se manifestó publicamente, lo que se sabe es que Angelici es macrista hasta las bolas

Que hijos de puta para mandar eso, deben estar de joda en el inodoro.

Dicen que es kirchnerista. En la dirigencia hay de los dos palos igualmente. Espero que nos sirva de algo tener al inútil de Santilli.

ya esta el decreto de “un penal por fecha para Uoquita, un descenso por campeonato para River”?

Basta con la paranoia loco!
Aflojemos un poco, y esperemos un cacho para ver como se van dando las cosas.

5 Me gusta

No se de donde habra sacado plata esta inmundicia de club para solventarse todos los caprichos cuando las únicas ventas millonarias en estos 20 años fueron las de Gago y Banega. El despilfarro de guita les tiene que pasar factura algún día

Naaaaa dicen q arreglo Osvaldo y se va calleri

Lodeiro tevez Osvaldo y la Concha de mi puta madre

PARAPAM

quien es Osvaldo loco, tanto miedo le tienen a los bosteros, me chupa la pija quien venga, para nosotros este año fue perfecto y todavia no termino, hay que aflojarle a la paranoia y dejen de ver cucos donde no los hay

pasa que viene EL el nos dejo afuera en la copa y metio 2 goles en la fi…jajjaja por favor que lo traigan de vuelta el Cabaret temporada 2016 asegurado :smiley:

2 Me gusta

Jugando con osvaldo y lodeiro perdieron 3 a 0 con Aldosivi

1 me gusta

Si pero ahora está tevez

Lo único malo de que vuelva osvaldo va a ser el periodismo.
Imaginate que ahora con tevez solamente están insoportables, con el humo viviente va a ser insufrible

1 me gusta

No me digas q te comiste el verso del periodismo sobre tevez?

Decime algo distinto q le hayas visto en relacion a marco ruben, para citar un ejemplo

Jorgito rial ya se cargo a orlando y se fue llorando acordate…con el simio no se pudo hacer por que tiene proteccion

2 Me gusta