Bizarreadas bosteras

El que hizo la nota de la revista inglesa fue un periodista argentino que trabaja ahí, te imaginarás de que club es hincha, no? jaja
Martín Mazur se llama. Hasta twiteó la noticia linkeando a la12twittera…

3 Me gusta

Donde hay link de eso?

Ni diea, lo vi retwitteado varias veces. En la página de esa revista fantasma debe estar…

Si, ya lo sabía. Yo mismo he escrito eso en otros threads. Es bastante patético escribir algo así fingiendo neutralidad.

Cuando veo que a calleri lo venden por 12 palos me quiero poner a llorar

HÁGANSE CARGO HIJOS DE PUTA !

1 me gusta

Un engendro entre tantos…

A mí me pasa lo mismo. Debe ser porque toda la gente que conozco que dice “boquita” son cabezas de termo. Son los que tienen discusiones por Facebook al nivel de “GAYINA NO EXISTIS, AGUANTE PAPA BOQUITA :wink: :wink: ;)”.

1 me gusta

Fui de autoridad de mesa con la banda puesta como siempre…

Un viejo enfermo me dice “usted no puede estar con eso. Usted esta haciendole la contra a un candidato que esta identificado con Boca” (obviamente por Macri)
Le respondo “sabia usted que Scioli tambien es hincha de Boca?”
Se puso palido el viejo, se le cagaron de risa todos.

Es increible, podes ser joven, viejo, ingeniero, abogado, medico, empresario multimillonario… Pero si sos bostero automaticamente tu cerebro retrocede en el tiempo y vuelve al eslabon perdido. No piensan. No razonan. Actuan por instinto, como los monos aulladores.

Y el presidente electo por los “argentinos” es bostero… Mamurra.

9 Me gusta

Bosta campeón de la galaxia después de lo de hoy.

Van a terminar jugando la champions

1 me gusta

Se viene la expansión de la bostanera! agarrensen muchachos , es más ya crearia un th con bosta Campeon copa libertadores 2016, campeón del mundo y todas la copas nacionales falopas que jueguen el año que viene.
Hoy me dijeron “Macri ni se va a meter en boca ya fue, mira si siendo presidente se va a volver a involucrar en el club, tiene cosas mucho más importantes que hacer” jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja…
les recuerdo que ANGELICI se presenta a fin de año con el apoyo puro y exclusivo del actual Presidente, está todo agarrado asquerosamente. Yo que D´onofrio y toda la CD a partir de ahora estaría mas atento para que no nos metan el dedo en el culo.
Bosta La concha de tu madre.

3 Me gusta

Segun esta gente, en la decada del 90 River gano lo q gano xq Menem, hincha de river, era presidente.
Que diran ahora…

Les cuesta mucho diferenciar que MM fue Presidente del Club, fanático enfermo del Club, que se ha metido en Políticas del Club, en Confederaciones, Asociaciones, aún estando “lejos” del fútbol?

Acá no se trata por el simple hecho de: “Es hincha de Bosta”, porque Scioli también lo es, pero es MUY MUY distinto. El éxito de Macri depende MUCHO de Bosta, como ningún otro Político del País.

1 me gusta

Macri es actual vicepresidente de la agrupación que gobierna Boca.

Dudo mucho que macri realmente sea hincha de boca, para mi no es de nada, solo que para llegar a esto necesitaba hacer todo el camino que hizo y lo mismo va a pretender hacer con el chochan de angeleasy, usa la bosta para fines politicos

Si bosta empieza a ganar todo, sería muuuuy sospechoso

Yo quiero esperar

1 me gusta

No te tengo ni un poquito de miedo boquita, ojalá nos volvamos a encontrar pronto

Que la cuenten como quieran…
Solo falta mañana a Forrinella hablando de este tema en un canal deportivo.

4 Me gusta