Bizarreadas bosteras

Jajajajajaja no hace falta q lo digamos nosotros.

1 me gusta

4 Me gusta

En serio creen que Osvald10s viene gratis?

En serio creen que calleronaldo se va por 10 palos?

Creí que después de tantos y tantos debates, explicaciones, fundamentos, etc. volcados en este foro, a algunos ya les había quedado claro A) De dónde salen los fondos del “Único Club en sudamérica bien administrado con 450 mil millones de superávit” ganando 2 torneos locales, 2 copas locales, y gastando 10 palos todos los mercados de pases durante 5 años y B) Cómo arman las operetas con sus medios amigos para que la monada se quede mansa.

Es inadmisible que pongan 10 palos por ese espécimen, no es goleador de nada, no ganó nada importante, no tiene goles o momentos importantes, NADA. ¿10 palos?

//youtu.be/WBVA6XubmPY

3 Me gusta

//youtu.be/HuJGTfNvUPY

Como se esta hablando de Osvaldo, subo este video.
Me da gracia la dedicacion q le hace uno de los tipos a partir del minuto 3:40

2 Me gusta

No pasa los 18 para mi

Y ya lo ve, y ya lo ve, ESA BANDERA ESTA AL REVES!!

4 Me gusta

Son unos genios esos locos, el chabón dejando la botella en el cabezazo de Jony :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

1 me gusta

jajaja el tipo agarrandose los huevos me mata.

1 me gusta

mejor foto q esta no hay, lastima q no se puede realizar de nuevo, gracias a los bosteros de la afa.

2 Me gusta

En el foro Rojo…

Yo cuando quiero hacer rabiar a un bostero, les digo que desde que se creó el cepo al dolar, no ganaron nada…xq afuera no aceptan $$$$$ los referees… No saben como explotan!

:lol:

11 Me gusta

Nada más bizarro que el mote ‘Boquita’. Lo demás, viene por debajo.

3 Me gusta


Un grande que esta por volver :slight_smile:

1 me gusta

AHORA MAS HUMO HABRA EN BOSTA

Yo siempre digo “boquita” jajajaja. Por lo chiquito, viste.

1 me gusta

Jaja, claro. Yo hablo de hinchas diciendo eso por ‘simpatía’ o amor con el club. No sé porque me desagrada mucho.

"La Bombonera, mejor estadio del mundo para un prestigioso (:lol:) medio inglés

La web Four Four Two destacó a la casa de Boca por “su inusual forma, por haber sido creada para rebotar con sus fans y por estar condenada si no cambia pronto”. En el podio se impuso al Camp Nou y a Wembley.

p/d: Los Estadios más visitados del mundo según la misma revista:

#23 El Cilindro
#30 Diego Armando Maradona
#32 El Gigante de Arroyito
#34 Monumental (Argentina)
#51 La Bombonera

//youtu.be/YNzl2WXWTuw
:heartbeat:

3 Me gusta

Cabe por completo jajajaja

1 me gusta

//youtu.be/Y_rVvo5JgtY

Esto cuenta como bizarreada?

el video realmente no tiene desperdicio, disfruten

Este fue el criterio de elección:

Each candidate was judged on five criteria: history; atmosphere; capacity; architecture and environment; and that almost indefinable but viscerally obvious “wow factor”. In short, how desperately would football fans want to go there?
Read more at How we chose FourFourTwo's 100 Best Football Stadiums in the World | FourFourTwo

Historia, Atmósfera, Capacidad, Arquitectura y Ambiente.

Una bizarreada.

Atmósfera y Ambiente son lo mismo en esta cuestión.

Arquitectura, la Bombonera es horrible, parece un medio estadio sin terminar.

Capacidad, la Bombonera no es un estadio grande, solo entran 49000 personas.

Historia, tiene muchas goleadas en contra en esa cancha, perdio finales de Libertadores y empato varias (gano menos de las que empato+perdio), inclusive esta la “frutillita” de que Argentina perdio contra Peru en las eliminatorias para el mundial 1970 y quedo eliminado.

En esa página se puede postear. Deberían poner todas estas cosas. Especialmente las goleadas y derrotas en la Bombonera.

1 me gusta

Lindo ambiente debe generarse cuando te reciben a la salida del tunel con gas pimieta, te cortan el agua de los baños, te tiran botellas desde una platea…

2 Me gusta