Bizarreadas bosteras

12 PALOS por calleri? negocio redondo!

Si venden al rrope a Inglaterra alto negocio, y nosotros desarmando al campeon una cagada

2 Me gusta

Tal cual esa es la bronca que me da! ese paquete a Europa por 12 palos

Y si bien no son goleadores…nosotros a cuanto vendimos a Pezzella? Kranevitter? Lanzini?

Que gano ese muerto para que lo hagan tanta guita?

Tiró una rabona con mística

5 Me gusta

Frente al potente Quilmes de Falcioni :stuck_out_tongue:

1 me gusta

la pico frente a Tempergay (?)

1 me gusta

Me dicen Calleri y lo primero que se me viene a la cabeza es el mano a mano que erro el muerto contra Barovero en la Libertadores. Como lo pueden vender por tanta guita??? Y lo segundo es el caramelito que se come el hijo de puta!!
Como otras veces lo vuelvo a poner, Que linda la vida del futbolista.

8 Me gusta

Pero le pago las trolas al Burrito Martinez… Ahi estuvo muy bien…

ch?

2 Me gusta

12 palos por calleri? y nosotros vendimos a Krane en 8? y dejamos ir a sanchez? no se que negociado hay atras de todo esto en la bosta, pero evidentemente tenemos los dirigentes mas pelotudos del mundo.

3 Me gusta

Terminó el colegio la nena?

Detras de todos estos negociados en la bosta esta mauricio macri con el gobierno de la ciudad y sus desvios de fondos una amiga trabajo ahi en el Gob de la ciudad un tiempo considerable mas precisamente en una area llamada"UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES" creer o reventar de ahi surgen las ideas neoliberales mas atroces disfradas de alegria y optimismo dentro de esas esta el proyecto bosta que incuyen traer si o si jugadores con sueldo de europa para competir en tods ,no importa el costo ya esta amortizado en los gastos de la ciudad,impuestos ,etc fijense lo unico que esta al dia en la ciudad es bosta,nsolito, …lo demas se cae a pedazos esta a la vista de todos:hospitales,escueleas,calles cuando llueve,no hay obras de cloacas,el trasporte etc,
Reitero creer o reventar pero esta movida que hacen estos roñosos con sus presidentes en cierta manera la estamos pagando los que vivimos en caba…
ahh cuando mi amiga quiso indagar un poco mas adiven que? patadita en el traste y “no hables por que se te pudre mal nena”

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/iSPPS1Y9fXg

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

Ser inferior, sin ninguna duda.

Que te FUISTESSSS a la B

Jajajaj andá a caminar gordo

1 me gusta

Orlando va gratis a la vosta, cuentense otro :lol:

Osvaldo a boca es la mayor bizarreada que vi, seguro que viene a ganar por goleada e invicto a (la fase de grupos de) la Libertadores

Ja nadie lo quiere, por eso regresa a boca este humo amargo

si estaba ceballos era penal?

[video]https://www.facebook.com/UnMetroAdelantado/videos/1100987653274672/?theater[/video]

1 me gusta

“Dia del abandono!” tiene a 3 gatos locos atras

1 me gusta