Bizarreadas bosteras

8 Me gusta

Me dijeron que podía ser cualquier cosa. Elegí ser ejercicio.

15 Me gusta

Increible como se alinearon los planetas y como salio todo a la perfeccion para descansarlos a los sucios, entre el chofer, vos y los recolectores de basura jajaja, muy buena anecdota

Q bronca me da lo de Osvaldo

Porq a nosotros nunca nos pasa una cosa Asi?

El tipo vuelve sin q boca ponga un peso

Nosotros queremos a cualquiera y nos piden millonadas

Pense que la pesadilla se habia terminado pero otra vez me tengo que bancar a bosta campeon de America con 2 goles de Osvaldo en la final.

5 Me gusta

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

No te amargues, quién es ese Orlando? Tampoco es que llevan a Muller. Y lo de que no ponen un peso lo tomaría con pinzas.

Como puede ser que un grupo empresario este dispuesto a poner 14 millones de dolares por Calleri? me parece un muy buen jugador, pero 14 MILLONES?

Otra cosa que no entiendo es que, como es posible que un grupo lo ceda a prestamo al futbol Ingles? los Ingleses no tenian como norma poseer el 100 de la ficha de un jugador?

2 Me gusta

Aca esta el famoso turn down for what del Cave :twisted:

4 Me gusta

A
TRO
DENNNNNNNNN

1 me gusta

Tengo entendido que los jugadores no pueden pertenecer a “Grupos empresarios” en inglaterra. Con lo que queda claro el nivel de humo de la noticia.

debe ser q me dejo influenciar con mi familia bostera, xq parece q soy el único q piensa q es bueno jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

El Puebla con suplentes

EH

6 Me gusta

Osvaldo no va gratis a Boca. Cobrara mucha guita de contrato, y quizas le tengan que comprar el pase.

Y desde que el macrismo esta en Boca (1995), que los números son poco creibles. Todo tapado por los medios para que parezca buena gestion.

3 Me gusta

Vos te pensas que osvaldo viene gratis? no tendra que comprarle el pase a ningun club pero su pase no vale 2,50 eh,le estas dando mucha importancia a este tipo.

Alguien quiere pensar en la ilusión del sobrino de Osvaldo?

1 me gusta

De los creadores de “Tevez vuelve por amor a la camiseta” ahora llega “Orlando va gratis a la bosta” :lol:

3 Me gusta

Yo no sé, pero esta Libertadores los bosteros estaban HIPER AGRANDADOS. No sé si se habrá visto algo de esas proporciones anteriormente, pero fue tremendo y ni hablar de la cerrada de culo que le pegamos. Qué hermoso…

Vuelve el goleador? campeon de todo?

Ahh, no…

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Yo le doy la importancia como a la economía de Sierra Leona.