Bizarreadas bosteras

es que no entendes nada, el quiere ser ejercicio

Te destroza Rial. Es preferible tocarle el orto a la jermu de Obama antes de decirle huevo duro a este.

1 me gusta

:lol: :puke_r:

8 Me gusta

¿Sale a robar?

1 me gusta

Qué le había dicho el tipo ese?

Tiene mas contactos que el pentagono Giorgio, me caia bien por que era de River siempre, y despues que defenestro a Dani Osvaldo me cae mucho mejor

2 Me gusta

Puso un gif de un gordo jugando a la pelota y le puso “Cavenaghi sos vos” ?

Hasta en los amistosos hay bizarreadas jajaja

Insólito. Hasta ridículo, se podría decir. Pero el amistoso entre Puebla y Boca se demoró 15 minutos porque Orion no quería cambiarse el buzo que tenía los colores similares a los de los mexicanos. “No me lo cambio, no tengo otro”, se excusaba el arquero. Pero el árbitro estaba firme en su postura y no iba a dar comienzo hasta que no se lo reemplazara.

Discusión va, discusión viene. Orion charlaba con el Chavo Alustiza, también con Campestrini, pero no había caso. Orion insistía en no cambiárselo. Hasta que después de un rato, el argentino se fue al vestuario y a los pocos minutos apareció con el buzo azul, con el 31 en la espalda y el nombre de Sara tapado con cinta. Un detalle: el buzo que se puso Orion era similar al de la terna arbitral…

Cuánto falta para que tiren gas y suspendan el partido?

Qué lindo está el estadio de Puebla

Y mira lo q es boca sin tevez jaja dan asco

1 me gusta

Sin el rey de los simios estos tipos son una murga.

Que burro es el cometraba mamadera!

1 me gusta

Ehhh ameo’ Mexico no es para cualquiera

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA LA MENTIRA SE ACABA! SIN CEBALLOS Y SIN LOS ARBITROS NO SON NADA!

1 me gusta

“Eh gayi Ló eqúìpò mègìcànò nò èzìtén, ganàlé al pàlmèira y dézpuè hàblàmò bbbb pùtò ezcrìtodìo”

6 Me gusta

Encaminada la rescisión de contrato de Daniel Osvaldo con #Porto. Llegaría a #Boca por un año con opción a uno más.

Alustiza los bailo :lol:

No entiendo porque nombran tanto al palmeiras, les duele hablar de las copas internacionales de ahora???

Estoy demasiado limado si pienso en una tercera eliminación con el Asco en el banco? :lol: y encima con River c****** del *****

Creo que se arma un quilombo nacional, tiros, muertos, etc

3 Me gusta

Orion esta acostumbrado a hacer lo que quiere con voca que penso que alla iba a seguir haciendo lo mismo. No se puede parar un partido por un capricho.
Aca seguro mandan al equipo rival a cambiarse la camiseta para que a la bosta no le moleste.

2 Me gusta

“De paso empiezan con un penalcito en contra”

1 me gusta