Bizarreadas bosteras

Tambien se cagaban de risa de Moron

1 me gusta

jajajajajjajajaaj es demasiado grande esa anécdota.

Son muy bizarros los términos slangs británicos.

significa boca

7 Me gusta

Pero si ya se dijo que la nota de la revista inglesa la hizo un Argentino hincha de Boca jaja no tiene seriedad.


TE HABLO A VOS, HINCHA DE BOCA. VOTAME!. TE VOY A NACIONALIZAR!

5 Me gusta

El término «old boys» se utiliza en la lengua inglesa para describir a los egresados de una institución educativa. Partiendo de esto, «Newell’s Old Boys» significa «Egresados (de la escuela) de Newell» o, si se quiere, «Los viejos alumnos (muchachos) de (la escuela de) Newell», algo que se encuentra reforzado por el hecho de que los primeros integrantes del equipo de fútbol de la institución eran, efectivamente, egresados de la escuela de Newell.

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Club_Atl%C3%A9tico_Newell’s_Old_Boys

Literalmente sería “Los viejos muchachos de Newell”. Iba a responder antes, pero ví que Santi_pk ya había respondido correctamente. Así que añado lo de Wikipedia para mas info sobre el orígen.

2 Me gusta

[TWEET]506147123352850432[/TWEET]

8 Me gusta

:lol:

:lol:

Cuantas finales de copa gano River en cancha de River?
Y bosta en el chiquero?
River gano en el 66, 76, 86, 96 y 2015
bosta perdio en el 63, gano en el 77, 78, empato en el 79, empato en el 2000 y perdio en 2001, gano en 2003 y 2007.

River gano 5 finales jugando de local.
bosta gano 4 finales jugando de local. La mistica no alcanzo para las 2 que perdio y las que empato.

La seleccion Argentina nunca quedo eliminada de una eliminatoria para mundiales, excepto cuando tuvo que definior en cancha de boca.

5 Me gusta

Poca bizarreada ultimamente. Cuanto falta para la próxima encuesta hecha por una prestigiosa revista húngara donde eligen a los patys de la bombonera como los mejores del mundo?

2 Me gusta

Sin el mono de mierda en la cancha y con Ramiro y Mercado abajo ganamos, a pesar de tener a un gordo merquero inútil en el banco y al pelotudo de Banega a cargo de las pelotas paradas… Que el bosteriodismo de mierda llore

1 me gusta

Y…es pimentero…¿que se le puede pedir?

pero que fachero es ese muchacho, lo veo por la calle y me cruzo de vereda

Por cada twit así muere un diccionario. Y un espejo también.

2 Me gusta

Esta es una bizarreada de hace unas semanas cuando salieron campeones de la roba argentina, cuando estaba yendo a mi lugar de trabajo de mañana, paso por al frente del cementerio de mi ciudad el cual están haciendo algunas refacciones en la parte exterior y dos obreros que estaban arriba del paredón con la camiseta horrenda habían colgado una bandera, y en eso pasa el recolector de basura por el frente y el chófer para a un costado de la calle y les grita a los simios “que onda? esto es la cancha de boca?”, lo cual de simios que son no habían entendido la chicana y yo aprovechando la situación cuando preguntan porque yo les grito “porque son todos muertos!” a lo que el chófer tentado empieza a los bocinazos y los recolectores que iban atrás empiezan a cantarles tiraste gas abandonaste… Que linda manera de ir a trabajar así…

16 Me gusta

a ser

A SER

A - SER

A S - E - R

:rip:

5 Me gusta

El Hombre Diccionario.

Ya hasta a Carlin Calvo lo truchan en la Salada…

1 me gusta