Bizarreadas bosteras

Llevan el cabaret en la sangre.

Y dale alegria alegria a mi corazon
armar otro puterio es mi obsecion.

2 Me gusta

Qe venga osvaldo asi sigue esto

//youtu.be/Lrx_ambu4WQ

1 me gusta

Parece q vuelve danistone

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Si orban va a boca es flojo traidor

Parece que el tenista Chela le está escupiendo el asado a Gago.

http://www.primiciasya.com/primicias/Otro-nombre-y-famoso-se-mete-en-la-interna-de-Gisela-Dulko-y-Fernando-Gago-20151116-0007.html

1 me gusta

Independiente = Independiente

San Lorenzo = …¿?

San lorenzo = Carrefour

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Dale Gisela otra vez con el pata de lana?

4 Me gusta

Tenés que ponerle “IMG” entre los corchetes, no “url”.

6 Me gusta

Los medios son así, el año pasado Marca (posiblemente el diario deportivo más famoso del Mundo) sacó un ranking con los 30 mejores, La Bombonera estaba 7ma y el Monumental 10mo, peor no salió en ningún lado porque Boquita no estaba primero…

Ahora esa revista que no la conoce ni mi tía saca esto y arman el revuelo que armaron, sin justificación real ninguna. A los de afuera sobre todo ingleses que tienen ese romanticismo bobo legado de los hooligans, les venden caminito, tango y la Bombonera y se lo tragan de lleno.
Pero ahí es cuando entra la diferencia entre hablar de fútbol (como esa revista) en donde se ven claramente las influencias del marketing más que la realidad, y saber de fútbol como nosotros que somos fanáticos (si, los que estamos en foros de fútbol somos fanáticos del deporte).
Cualquiera que conozca realmente del tema sabe que los 3 Estadios más míticos del continente son el Maracana, el Azteca y el Centenario, 3 leyendas vivientes de la historia grande del deporte, 3 MUNDIALISTAS, mayor capacidad, más imponencia, más historia, todo.
La Bombonera no voy a negar que arquitectónico es muy singular y acusticamente si debe ser de las mejores sino la mejor del mundo (la forma de teatro es la clave, también las tribunas empinadas), es ser necio negarlo, pero para ser el mejor Estaido del Mundo le faltan 100 cabezas, no puede ser tomado en serio por alguien que sepa de fútbol…

1 me gusta

404 not found.

1.000.000 al que traduzca Newells

1 me gusta

6 Me gusta

Gracias!!!

Newell es un apellido, no tiene traducción pero como es Newell’s Old Boys seria algo asi como Los chicos viejos de Newell :lol:

1 me gusta

Que lindo las cerradas de orto de Rial a Humosvaldo y de Pappo al payaso de DJ Dero…

los viejos muchachos de newells. all boys= todos muchachos…iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

¿Y los All Blacks?
:lol:

Hace un par de años (en mi época de FIFA) en online el escudo de Newells era de los más populares. ¿Por qué?

Nob es una forma de decir poronga en Inglaterra. La gente lo usaba para cagarse de risa del escudo.

Es lo más cercano a una traducción, quiero el millón (?

2 Me gusta

Nuevells Todos Chavales

3 Me gusta