Bizarreadas bosteras

Es la engrapada de ojete del mes de Noviembre del 2015

Ademas la foto del boliviano

Como lo deben cagar a palos en la secundaria

Te amo Fernando Ezequiel, te los seguís violando desde allá.

1 me gusta

a ver si me confirman esto, el dia del partido suspendido el club boca juniors hizo sacar la lona, prender las luces y sacar una foto solo para mostrar que su cancha estaba menos inundada que la del monuental, a la postre en la publicacion de se facebook oficial pusieron, “La Bonbonera en estos momentos. No como en Rio de la Plata”

de ser asi es una bizarreada digna de entrar a la encuesta del otro hilo

3 Me gusta

Complejo de inferioridad a flor de piel los simios.

Es como esos tipos que por diversion van a casas embrujadas. Por eso larga la puteada cuando dice que esta en la bostanera, del asco lo hace

Doblemente bien puesta FM6

Seguro Ramiro vio esta foto antes del partido

Y, si era antes del partido le arrancaba la cabeza directamente. Vivo el petiso no se quiso arriesgar (?)

2 Me gusta

aca está la foto que me pasó un boquense por telegram, le pregunté quie la publico y me dijo que fue la página oficial, pero no se ve

River Plate = Rio de La Plata

Boca Jrs = Boca Pequeña o Boca Chico

Racing Club = Carreritas Club

1 me gusta

No hay nada mas bizarro que llamarse “Boca”.

Listo fin de la discusion.

4 Me gusta

incomprobable el momento de la foto

tenes razon pero la importantre es el gesto, Senosian hablo de esto durante el estudio futbol del viernes desde el monumental

Cuando Armando terminé la cancha nueva que prometió para el mundial vamos a hacer sede ahí, que tengan paciencia

1 me gusta

[TWEET]665276194644955137[/TWEET]

Les traigo otra bizarreada

Iglesia Funesmoriana II
1 h ·
Vieron esa noticia de que una “prestigiosa” revista inglesa eligio a La Bombonera como el mejor estadio del mundo?
Bueno, en realidad es falso, el que eligio a lla Bombonera como mejor estadio del mundo fue UNA SOLA PERSONA y adivinen que… esa persona es de Argentina y es reconocido hincha de Boca que trabaja en la revista esa “FourFourTwo” JAJAJAJAJA por suerte tuvo mucha objetividad (?)
@Martinmazur es su twitter.
se mentira la termina.

Y después dicen que los medios no son bosteros…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, estos monos se cargan solos

Revista inglesa, por Dios

2 Me gusta

En Taringa uno lo desmintio con lo mismo y le pusieron “BBBBBB EL MONUMENTAL SOLO SIRVE PARA MUNDIALES COMPRADOS E IRTE A LA B Y NO GANAR NADA AFUERA DE CASA INTERNACIONAL”

JAJAJAJAJAJ yo los veo y…

2 Me gusta

Increíblemente básicos.

Hoy lei una nota que decía que los bosteros prefieren la vuelta de Osvaldo antes de Ábila, Palacio y Carrillo :lol: :lol:

a los bosteros no hay con que darle, les gustan jugadores quilomberos y bocones, Osvaldo es uno de ellos