Bizarreadas bosteras

Esta es la lista de estadios que vale:


http://es.fifa.com/fifa-tournaments/classic-stadiums/index.html

4 Me gusta

Lo que pasa es que la otra lista la hizo una prestigiosísima revista inglesa ̶c̶o̶m̶p̶r̶a̶d̶a̶ ̶y̶ ̶f̶i̶n̶a̶n̶c̶i̶a̶d̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶m̶p̶a̶ñ̶a̶ ̶m̶a̶c̶r̶i̶s̶t̶a̶ con una gran trayectoria en deportes como lo es FourFourTwo

“A jumping chocolate box”

:lol:. Me reservo los chistes racistas

3 Me gusta

Sucursal Parque Lezama :lol:

1 me gusta

Feared and admired

It’s not just young players who feel intimidated at this hulking stadium, either. In 2015, the official website for the Copa Libertadores ran a poll to identify the competition’s most ‘feared’ ground, with La Bombonera topping the list.
It’s not difficult to see why. In May 2015, visiting River players were attacked with pepper spray, while Boca Juniors have had to contend with seven stadium bans over the last 10 years – one of them for allowing a fan to invade the pitch during a Copa Libertadores match, punch Guadalajara player Bofo Bautista and escape.

Read more at FourFourTwo’s 100 Best Football Stadiums in the World: No.1 | FourFourTwo

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJ

Me cago de risa, ahora es re prestigiosa la revista. Ayer ni los creadores sabian que existia.

Mientras tanto la FIFA:

http://es.fifa.com/fifa-tournaments/classic-stadiums/stadium=5010014/index.html

4 Me gusta

Pero ojo! Los grandes medios de comunicacion de la Argentina te hacen una quincena entera de tapas de diarios con el ranking pedorro este.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

https://twitter.com/martinmazur

Como se van a sentir orgullosos de salir en una revista pedorra como la cancha más linda del mundo si el redactor es bostero? ya están tan devastados que se automiman los mogólicos

2 Me gusta

Encima hay bosteros más mogolicos de lo normal, como mi primo, que le pone “me gusta” a toda cuanta nota al respecto hay en facebook

Como se nota que las alegrías andan escasas por el riachuelo…

PD: El “bicampeón en 6 días” que vi por ahí, sino gana como la bizarreada del año, sale segunda

Como crear un mito a base de una mentira, y lograr mantenerla en el tiempo a base de repeticiones y lavado de dinero Vol II Tomo IV

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Twitter es peor. Ahi se dilapidan miles de millones de TeraBytes de datos en tweets de negros cabeza y chetitos sin la capacidad de razonamiento posteando acerca de Bosta

EL MAYOR TURN DOWN FOR WHAT DE LA HISTORIA
[TWEET]665284199260282880[/TWEET]

[tweet]665186432881926149[/tweet]

Historia ?
Cuántas finales a nivel Clubes y Selecciones se jugaron en el chikero??? Dónde salió campeón del Mundo Argentina?? :lol: Dónde quedó eliminada de un Mundial??? :mrgreen::twisted:

Ambiente (ponele)
Cualquier cancha argentina se hace sentir estando a pleno.

Aforo ?
50.000 ‘personas’… en serio??? (dicho sea de paso, la 3er bandeja nunca la llenan :mrgreen:)

Arquitectura ?
aguaaaaaaannnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa (ES UNA PELELA!! O no escucharon al arquitecto?? Encima le falta la mitad :twisted::twisted:)

Entorno ?

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA BASTA, POR FAVOR!! :lol::lol:

10 Me gusta

Que le habia puesto el pibe?

Algo bien de bostero que borró al toque. Imaginate debe ser “gordo vendehumo no ganaste nada” o algo así

Jajajajajajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Esta en su tw

Subió una foto de un gordo jugando a la pelota y puso cavenaghi sos vos?

1 me gusta

Lo dijo por la foto de Neymar? ni idea cual decis

Lo que dijo lamillo11114

2 Me gusta

//youtu.be/cE4-oMVCX6k