Bizarreadas bosteras

Por la pija? Era necesario?

No exactamente la pija, sino por la ropa interior. Era un momento de tensión, fue más fuerte que yo el impulso (?

Seria mejor usarla de trapo de piso, le darias mejor utilidad y por primera vez esa cosa estaría limpia :question:

2 Me gusta

yo que vos me hago un examen, sabes las enfermedades que podes contagiarte?

7 Me gusta

De eso se encargó otro muchacho

Alario se rompió justo cuando empezaba a mostrar nivel para Europa. Tiene una claridad conceptual para jugar tremenda, aguanta un pelotazo si el equipo está metido atrás, va bien arriba, toca de primera, se ubica bien en el área y es oportunista, le pega bien del borde del área. Calleri mostró destellos de calidad pero aún no lo vi jugando bien un partido de los chivos, no puedo distinguirlo aún de un baldosero. Y convengamos que en este campeonato y con los arbitrajes cualquier delantero medio pelo en boca se destacaba. Ni siquiera me parece titular indiscutido en Boca delante de Chávez, Palacio o alguno de los otros delanteros que tienen, no veo que les saque una ventaja destacable a sus compañeros.

De quien era la camiseta? algun amigo, familiar o tu novia? jajaja muy buena hacer esa, yo siempre la que hago es cuando me cruzo algun escudo de boca por la calle en algun calco por ejemplo en una moto o auto, trato de atinarle el mejor escupitajo que me salga en ese momento, perdon por ser un maleducado pero eso es lo que me produce ver ese escudo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

No te preocupes que si vuelve lo espera alguien aca para hacerle la vida imposible…

1 me gusta

Era de un amigo jajaja pense que me mataba

1 me gusta

Aca se esta preparando un equipo para descontaminarte:

2 Me gusta

Jajaja @herno14; yo lo q hago cuando pasa uno es taparme la nariz . Empezó como una joda pero ahora es como un tic

8 Me gusta

yo la otra vez vez vi una camioneta estacionada ahi por once a la noche que tenia un calco con el escudo de bosta en el vidrio de atras era tipo una kangoo y le pegue encima del escudo un calco de mi banda al toque. le re arruine el calco.

3 Me gusta

Yo laburo en un claro aca en mi ciudad, y cada vez que entra algun clienta a preguntar por algo de boca (fundas para el celu,auriculares,etc) agarro una servilleta y se las paso, los chabones me miran como diciendo, “no podes ser tan hijo de puta” y yo me cago de risa jajaja y cuando entras fundas de river y boca pongo las de river adelante, tengo altos problem jajajaja

13 Me gusta

Ud. es diabolico y malvado. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Sos un capo. Tenés la suerte de que no te llegaron quejas…ponete a pensar que x esas cosas, la gente se pone loca…pero que carajo importa !!! Los gastes a estos pimenteros hay que aprovecharlos en vida !!!

2 Me gusta

jajaja yo tambien hacia giladas asi. Un amigo tiene un cotillon, a las velas y decoraciones de Boca se las mezclaba entre las velas con forma de chota que estaban en un rincon.

1 me gusta

esta página es bi za rra

El banner de Foro Bo$ta JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Basta para mi, recien lo veo disculpen jajajajajajaja

No tiene paz esta gente ni saliendo campeón, les quedo un daño psicologico enorme despues de las dos eliminaciones :lol:

1 me gusta

Antes de jugar ante Argentina, Neymar posó con la camiseta de Boca

15:03 | El crack de la selección pentacampeona del mundo se mostró distendido, como de costumbre, en la previa a su debut por Eliminatorias mundialistas. A poco más de un mes de enfrentar a River en el Mundial de Clubes, el brasileño se sacó una foto con la camiseta ‘xeneize’.

A horas de salir al campo de juego del Monumental para enfrentar a la selección argentina de Gerardo Martino, su ex entrenador en Barcelona, Neymar acudió a Casa Amarilla junto a Romario, otra leyenda del fútbol brasileño.

Allí se sacó fotos con hinchas, y una de ellas estuvo rápida: le dio la camiseta de Boca, y él no tuvo problemas en posar y tomarse una fotografía. ¿Un claro mensaje de cara al Mundial de Clubes, donde tiene altas chances de enfrentarse a River en la final?.
Cabe destacar que este viernes, luego de debutar oficialmente por Eliminatorias sudamericanas, Neymar entrenará junto a sus compañeros en el predio de Boca Juniors, el Complejo ‘Pedro Pompilio’, antes de retornar a su país para prepararse de cara al duelo por la 4ª fecha, en la que recibirá a Perú.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/134152-antes-de-jugar-ante-argentina--neymar-poso-con-la-camiseta-de-boca.html

2 cosas:

  1. Si antes tenia ganas de romperte el orto, hoy ojala esta selección de frios pueda darte una buena descocida de ojete en el templo, bien contundente en lo posible.

  2. Viendo que estan Ramiro y el Faraon en la seleccion, cualquiera de los 2 que juegue y le de una buenisima y hermosa murra(en la espina dorsal en lo posible) Se convertirá en leyenda

Hablando de calcos, esta foto se la saqué a un tipo que veo siempre. Lo he visto como cuatro veces ya, Mendoza es un pañuelo:

4 Me gusta

Cuando Riquelme dijo que Angelici tenía todo comprado, pensé que exageraba pero…


http://www.fourfourtwo.com/features/fourfourtwos-100-best-football-stadiums-world-no1?utm_source=Twitter&utm_medium=Social#:mqwlYQ-DLQ6mQA?t

1 me gusta

El Monu en el 29 lugar…

Ningun ranking serio puede dar como mejor estadio uno que ni siquiera esté homologado por la FIFA. Ni siquiera la Copa América puede albergar por ser antirreglamentario.