Bizarreadas bosteras

9 Me gusta

Jajajaja porque la bronca? que nos modifica que vuelva, si va ser el vende humo de siempre.

Lodeiro
Osvaldo tevez

Tranqui

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Sinceramente me asusta la delantera esa

Se q vendio terrible humo con las manitos salimos campeón le rompimos el ojete y todo

Pero ahora con el simio si tengo cagazo de estos dos

Ojalá siga el vasco y sus planteos jajaja

Cagazo le tenemos q tener a Casco cada vez que juega, no jodamos jajaja.

7 Me gusta

Mucho mas jugador Calleri que el otro cornudo

Primero espera a las elecciones
Están vendiendo mucho humo

A mi entender, lo mejor q hizo en voca fue enfiestarse con unas putas con el burrito Martínez

3 Me gusta

Miedo de Osvaldo?

no se acuerdan como se fue el tipo ese?

no se si miedo, pero directamente no mirare mas programas depotivos, imaginate si ya con tevez solo rompen las pelotas, te imaginas con los dos juntos? se va a llenar de humo la pantalla del tele

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

hay gente de river que piensa eso también, eh?

Ah bue, gente que le tiene miedo a ORLANDO :lol:

Basta por hoy

1 me gusta

¡¿Vuelve Osvaldo?!
Tevez lo pinchó, la dirigencia lo quiere y él está con ganas. A tres meses de haber firmado a préstamo por dos años con el Porto, la posibilidad de que vuelva a ponerse la camiseta de Boca está latente. “Ojalá algún día pueda regresar”, había dicho. ¿Se concreta?

Cada vez que me acuerdo de como venía boca en la copa, no puedo dejar de pensar en el tremendo garrón que se deben haber comido. Seguro estaban hiper confiados en que nos ganaban, mejor primero, 546 goles a favor, la máquina de humosvaldo, nosotros pasando con lo justo, y millones de fundamentos que los daban por favoritos a ellos.

2 Me gusta

:mrgreen::mrgreen: Terrible crack el Dani, un incomprendido de esta época. :mrgreen::mrgreen:

Recuerden que no van a poder ver programas deportivos si vienen, Tití ya se está mojando de solo pensarlo.

Totalmente de acuerdo con vos.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

“Pudimos alcanzar todos los objetivos”

Jonathan Calleri llegó a la cifra de 15 goles en el año y afirmó que cumplió un sueño al conseguir el Torneo de 30 equipos y la Copa Argentina con Boca. Su ilusión es quedarse en el club para disputar la próxima Libertadores.

“Haber sido campeón dos veces en pocos días me pone feliz y representa una alegría enorme. No se nos venía dando, pero creo que con humildad pudimos alcanzar todos los objetivos que teníamos”, expresó Calleri, quien se ganó su lugar a base de esfuerzo y personalidad.

http://www.copaargentina.org/es/historias-de-vida/5473_-Pudimos-alcanzar-todos-los-objetivos-.html

Alario metió un gol en una final de Copa, Calleri tenía tuvo la gloria y del cagazo erró gol en aquel mano a mano contra Barovero, ahi se acaba la discusion.

Calleri es un buen jugador y nada mas, podrá ser mas tecnico que el flaco pero yo prefiero un 9 de área nato a un falso delantero de area que se morfe goles y lo escuden detras del famoso “y… que queres si no es 9”, cada uno tendra su vision a la hora de quedarse con determinadas caracteristicas de juego, a mi personalmente nunca me convencieron del todo Teo y Mora, mas alla de que hayan rendido.

Pero cuando haya una parada brava, dame a Mora de cabeza, que el charrua te va a sacar algo de la galera.

Si a Calleri le ofrecen jugar en River firma de cabeza encima.

1 me gusta

Hoy me di el lujo de cumplir una de mis metas en la vida: me pasé una camiseta de aaaaaca por el orto y por la pija y de paso la escupí

5 Me gusta