Bizarreadas bosteras

Hediondo en su salsa

1 me gusta

jajaja mas o menos.

Yo les digo que es terrible crack pero contra Aldosivi y Crucero del Norte. En cambio a Alario para partidos importantes, en menos de un mes nos dió una copa. Después cuando salen con que Calleri es de selección yo les digo que para eliminatorias lo llevó y para el mundial lo ponemos Alario, si es asi si. Se re enojan y saltan con eso. Algo parecido con el vasquito y el porcentaje de efectividad, un bostero de ley los escucha a estos pajeros y los quiere matar.

Tal cual… Nunca vas a discutir normalmente con un mono-neuronal de esos

quedan pocos bosta de ley. hoy en dia la mayoria es hincha de “fue la policia”.

invierte partidos jajajajajajaja me muero!

Y a vos te hizo crack el cerebro cuando naciste

6 Me gusta

Hace 61 años, Boca cortaba una racha de 10 años sin títulos al vencer 1-0 a Tigre con un gol de Baiocco. Antes del tanto, al Matador le habían anulado uno en una posición supuestamente lícita. No había Telebeam…

Que raro.

1 me gusta

Siempre contra Tigre :lol:. Son tricampeones cagando a Tigre para ganar un titulo

hediondo y sin pija

2 Me gusta

Parece q venden a Calleri y vuelve Osvaldo

La concha d la lora

quieren traer a osvaldito jajaja :lol:

1 me gusta

judio pito cortado, igual que el primer Presidente de River

1 me gusta

jajajaj la de humo y puterio que va a ser ese vestuario si repatrian a Orlando :lol:

4 bosteros roñosos ayer a la noche me ven con la de River “eh sacate esa camiseta”

“ehh tira gas” respondi… Los 4 agacharon la cabeza y no dijeron mas nada :lol:

PUTOS Y CAGONES.

5 Me gusta

Lo gracioso es q calleri se fue al descenso con all boys

“Pobre ceballos” es tendencia en TW, y la mayoria que los defienden son de bosta ja

Pobre dani, no juega en Portugal :frowning:

Ojalá no vuelva

Cual es tu miedo?