Bizarreadas bosteras

Hoy Cascini agrego otro a la lista de humo del otro dia (Godin, Rojo) y por lo que dijo, tiene varios mas si gana Beraldi, Valencia del Manchester :lol:

1 me gusta

YO NO ABANDONO NI TIRO GAS PUTO

LaMitadMas1

Acá está el hincha que casi agrede al Vasco, como fue a Boca hoy se hacen todos los boludos, ayer ni mostraron las imágenes, y nosotros no suspendimos el partido ni nos fuimos llorando, porque nos gusta cerrar los partidos en la cancha y no en los escritorios

jajajajajajaja escritorio y nos lanzaron gas pimienta, escritorio y como entraron a la copa y como ascendieron? de paso dicen escritorichi como pisculichi, pisculechazo el otro dia por la sudaca, como se contradicen los simios.

1 me gusta

JajJja miralo al pija cortada de Theon, me daba lastima pero ahora que se cague por bostero pimentero

1 me gusta

el mismo virgolo que edito una foto de un auto azul con capó dorado de europa y le inventó una historia que era del tio y no se que otra mierda y se le cagaron de risa todos :lol:

Juventus no pudo viajar a la Argentina y suspendió el partido frente a Bocahttp://www.minutouno.com/notas/1452580-juventus-no-pudo-viajar-la-argentina-y-suspendio-el-partido-frente-boca

3 Me gusta

Tienen miedo del gas pimienta los tanos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Por fortuna siempre porto mi BatiPimienta Aerosol invierte partidos.

10 Me gusta

Seguro que simeone te larga a un titular indiscutido, pilar de la defensa como lo es Godin, y luchito van gaal al 3 titular que es Rojo jajaja, todavia no arranca el verano y hay mas humo que nunca

2 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26101-Campeonato-2015-Central-vs-Boca?p=1242846&viewfull=1#post1242846 :winky: jajajajaj como me río con esta gente, pero una duda, no hace mucho que ando en esto de los foros y entré a ese b*stero para reírme un rato y vi que no escriben ni veinte personas, que onda? tienen otro más activo o son amargos hasta online. O será que me parece así solo por compararlo con éste que es :r&r::r&r::r&r:


Ya encontré lamitadmas1 a reírme un rato más

Me bloqueo osvaldito en tw :lol:

1 me gusta

“Las leyes son solo para boca” dicen los hinchas del equipo mas favorecido en la historia del fútbol argentino

2 Me gusta

a mí también y por citar su ‘gol’ en la final de la copa argentina y poner: me muero de risa. 8| hay que ser infantil para perder tiempo en eso

Es un pobre pelotudo con guita

1 me gusta

Es un crack Dani Stone

El jugador N°12 siempre aparece en las dificiles. :mrgreen:

2 Me gusta

Yo lo bardie y salieron a defenderlo todos los tira gas :lol: Como compraron el humo del bobo este

Mis amigos de boca creen que Gallardo no es superior al vasco… y encima dicen que Calleri es futuro crack a diferencia de Alario, que calleri tiene calidad tecnica y bla bla… cuando le digo que Alario tiene eso y goles importantes a diferencia de Calleri QUE NO TIENE NI UNO, porque ni en la final arreglada de la copa argentina pudo hacer gol te saltan con sos de la b…

Pobrecitos, no puedo entender como son un club de futbol…

Sabés q la re imagino esa charla :lol:
-Calleri e mejor q Alario
-Mirá, para mi no, a mi me gusta mas Alario
-Calleri iso un golaso de ravona
-Si, pero en los partidos de Copa se borró, además sólo metió 10 goles en 30 fechas, muy poco para un 9 de Boca
-Y Alario q iso?
-Bueno, Alario apenas llegó convirtió goles importantísimos para ganar la Libertadores, se sabe mover, es inteligente para jug…
-Cayate gayina so de la beeeeeee, quemaste el mudomental

13 Me gusta