Bizarreadas bosteras

es que es tremendo como se pierden en el olvido (con complicidad del periodismo también)… Es una impunidad que realmente me ma ducha impotencia; por lo menos acá deberíamos llevar un registro.

4 Me gusta

Vieron la propaganda de boca legands vs. juventus legends? dicen boca va por una nueva copa jaja puede ser el campeonato 66 eh, estos infelices van a empezar a contar los torneos de verano con tal de mentirse a si mismos para creerse que son “el unico grande”

Theon Greyjoy? De boca…

Se merece todo lo que le pasó.
Y más.

4 Me gusta

Theon traidor, cagón, coimero y cometravas. No me sorprende que sea bostero.

2 Me gusta

Y eunuco.

4 Me gusta

Ceballos va a ser el arbitro y se va a llevar una ovacion mas grande que todo el plantel de leyendas.

2 Me gusta

2 opciones:

  1. “Theon” es bostero.

  2. Macri como siempre lleva a todos los extranjeros que van a CABA a la Bombonera.

Hay que ver cual de las dos es mas creible…

PD: Yo no distingo el rostrop en esa foto. Esta oscurisima.

1 me gusta

Te amo Ramsay. Theon judio pito cortado traidor

1 me gusta

Y COMO SIEMPRE LA 12 VA A CORRER SIN PARAR

Miralo a Theon, por algo le dicen Hediondo.

5 Me gusta

Por supuesto que la opción 2…
A Beckham también le pusieron una remera de “Boca Social”, etc…
Yo lo fui a ver a Alfie…, sin haber visto esa foto… cuando la vi le comente en ingles que River es el mas grande y que boca es pura MKT… jaja, hice mi aporte…

Obviamente, estando afuera vas a cualquier cancha…por ejemplo, ponganse a pensar si van a España, podés ir a la del Real Madrid y enseguida a la del Barca sin pestañar…, nadie es muy fanático x visitar una cancha esa es la realidad…

1 me gusta

“Aguante River!!! saludos desde Guatemala, River lo más grande, LEJISIMOS!!! No como Voca, si con “V” de VERGUENZA, todo el mundo vio lo puto, lo cagón y llorón que sos voquita.”

all the world

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------


20 Me gusta

Por favor, que alguien haga un paint poniendo la cara de gallardo en Ramsay y la del vasco en theon.

Esta hablando Riquelme en Fox de vuelta ahora :lol:

A esperar que tire frases y mas nafta al fuego :twisted:

LaMitadMas1

Acá está el hincha que casi agrede al Vasco, como fue a Boca hoy se hacen todos los boludos, ayer ni mostraron las imágenes, y nosotros no suspendimos el partido ni nos fuimos llorando, porque nos gusta cerrar los partidos en la cancha y no en los escritorios

casi agrede

Como te sigue doliendo hijo de puta

1 me gusta

Se suspendio el partido de leyendas?

Vieron lo q dijo angélici ?

“Mis refuerzos van a ser jugadores de selección”

Por un lado me gustaría q siga, especialmente xq con el se quedaría el vasco…

Pero por el otro y por declaraciones como esta quiero q no sea reelecto. El tipo es obvio q pone su guita o tranza con macri . Podrá parecer frase de campaña pero creo seriamente q este tipo es capaz de seguir trayendo jugadores importantes a la bosta
En los últimos años les armo terribles equipos, iban a salir campeón de todo

pero por suerte aparecimos nosotros en su cmino las dos veces. Me asusta los q se hablan q llegarían aparte … Palacio , rojo , Ábila , Cardona y no se quienes más

1 me gusta