Bizarreadas bosteras

Le robas a cara descubierta a alguien, y a los días vas a la casa… que pretenden estos coimeros? que los reciban haciéndole el túnel de honor por salir campeón?

1 me gusta

Lo que robaron fue terrible

En la cancha de Central acostumbran a romperte las bolas. Está lleno de lugares ocultos, terrible laberinto. Cuando fui de visitante te salían de todos lados esos negros.

Igual, obviamente, es distinta la tribuna que el campo, pero algo raro va a pasar

¿En serio declaró eso el hipócrita inmundo? Ya sé que hay que estar en contra de la violencia en el fútbol, pero ojalá los comegatos los recaguen a cascotazos. Son las mismas lacras que saludaron a los cabezas que les revolearon de todo a nuestros jugadores. Que lluevan piedras el domingo.

//youtu.be/7yCV0iy7GCE

3 Me gusta

Ayer caminaba por las candidas y tranquilas calles de Martinez cuando veo un operativo policial y unos 3 chabones con las manos en la pared, de los cuales uno tenia la camiseta de la bosta.

9 Me gusta

en Martinez no permitimos bosteros indocumentados , muy bien por la policia , los felicito.

estos bosteros de mierda no aprenden, tenemos que volver a cagarlos a patadas me parece

valga la redundancia

3 Me gusta

Pasen y deleitense

2 Me gusta

valdría la pena hacer un thread de los robos de boca, no solo recientes, sino de toda su historia, con el objeto de crear un archivo al
que podamos acudir cada vez que nos quieran decir algo con respecto a los árbitros? o ya existe? Porque me acuerdo de esto por ejemplo, que si hubiera sido al revés, todavía estarían llorando

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

2 Me gusta

Ya se quedaron sin argumentos, y sin decir “BBBBB”. Algo anda mal…

22 Me gusta

Hola, hay algun cartel de orlando agradeciendo a 3 flacos de naranja que le devolvieron la ilusión a su sobrino?

Che pongan el canal 23, parece que se estuvieran boludeando a proposito.

Es lo q muchos estamos pensando despues del robo contra pentral, desde antes se pudo haber hecho uno, imaginate cuantos robos no han tenido en los ultimos años, y capaz se nos olvide varios.

A mi me dan risa, solo eso jaja ni indigancion es
los quiero mucho

2 Me gusta

1 me gusta

JE

12 Me gusta

//youtu.be/7yCV0iy7GCE

No se si lo subieron, es SU-BLI-ME

2 Me gusta

AjAJAJ el tipo ese es un master