Bizarreadas bosteras

Siempre que hay algo vergonzoso con estos, ya tienen un antecedente igual.
No me extrañaría, que dentro de muchos años, vuelvan a tirar gas pimienta.

Te la das de pueblo y sos el equipo del poder… Ya no tenes rodillas uoca

3 Me gusta

encima ahora viene la parte en que paran al arbitro ceballos como “castigo” y lo unico que hacen es protegerlo hasta que dentro de uno o dos meses reaparece dirigiendo partidos de mierda y al hincha comun se lo pasan por los huevos. Una mafia enorme. Ya es hora de la tecnologia en el futbol argentino. Es eso o seguirnos bancando arbitros imparciales

Que seres infradotados que son los hinchas de boca. Ellos pretenden que salgan por cadena nacional todos los periodistas a chuparles la pija y tirarles flores y decirles que son los mas grandes de la galaxia jaja pobres tipos.

Y tambien me mata cuando dividen al hincha argentino en boca o “anti-boca”. Pará papá!! Quien sos? El centro del universo? Y si la mayoria de los clubes te odia por algo sera no. Un poco de autocritica viejo, y mas despues de las que te mandaste este año empezando con el robo en el escritorio a Velez.

1 me gusta

El que maneja el twitter oficial, debe ser tan o mas termo y simio que cualquier mono de los que comentan en las redes sociales, en el planeta de los simios o de los que van al inodoro, es mas, seguro que le falta algún diente

Lo gracioso es que ahí hay mínimo 8 bosteros.

65 títulos… ¿En qué momento ganaron 14 títulos en estos 4 años? :lol: :lol:

En 2011 la camiseta que sacaron decía 51 títulos, es increíble lo que se mienten a sí mismos los simios estos, se deben haber sumado hasta Champions League… Son todo lo que está mal, todo lo que no queremos ser…

2 Me gusta

el que hizo ese afiche es el mismo boludo que despues dice esto [tweet]662715188928376836[/tweet]

justifica la descalificacion pero despues te dice que ganaste en el escritorio

Me retuerzo de placer al ver como se inventan su propio universo, sabiendo que Varsky, Vignolo, Raggi y Diego Díaz son mas bosteros que un inodoro

1 me gusta

Yo no entiendo y jamás voy a entender la realidad paralela que viven estos tipos…

4 Me gusta

Diego Díaz es tan bostero como Tinelli, Viggo Mortenssen y el Papa Francisco.

De Paoli, Vignolo, Varsky, Titi fernandez, Sottile, Garofalo, Balassone y Palacios son los bosteros.

3 Me gusta

Como les dolio el 2 en 6 :lol:

5 Me gusta

Las dos varas del Vasco

Arruabarrena avisó que su equipo dejará la cancha si es agredido el domingo por parte de Central. Pero en la Copa, ante una situación incluso peor, intentó que se siga jugando…

“A la primera piedra, nos vamos”. Después de la polémica final de la Copa Argentina, en la que un par de fallos arbitrales beneficiaron a Boca (o perjudicaron a Central), el Vasco Arruabarrena sentó posición pensando en el partido que cerrará el campeonato el domingo en Rosario, contra el mismo rival del miércoles. Claro, los canallas están que arden y, teniendo en cuenta los ánimos exacerbados que rodean el fútbol nuestro de cada día, la situación que se vivirá en el Gigante de Arroyito tiene potencial de polvorín.

A la frase del Vasco le sobra lógica. Muchas veces justificado por el lado de “fueron 50 boludos”, es inútil buscarle asidero a la posibilidad de continuar un partido en el que la seguridad de los protagonistas no está garantizada, más allá de cuántos sean los responsables. Ahora bien, ¿no juega el técnico de Boca con una moral al menos contradictoria, teniendo en cuenta cuáles fueron sus dichos después de quedar afuera de la Libertadores?

En cancha de Boca al plantel de River no solo le cayeron piedras y otro tipo de proyectiles, sino que fueron directamente agredidos con gas pimienta, desde la tribuna local, en un hecho que comprometió la salud de varios jugadores. Ante esta situación, y siendo las revoluciones del momento un flaco argumento defensor, Arruabarrena se manifestó de forma muy distinta a cómo lo hace ahora: puteadita de por medio, fue y le exigió a Gallardo que hiciera los cambios y siguiera jugando.

Incluso, estando ya más frío, un par de días después, el DT mantuvo la postura de que el partido no se terminó porque el rival no quiso, justificando el saludo de sus dirigidos a la barra y adornando el discurso con frases del tipo: “Pensé que River tenía valores pero me he confundido”. Valores difíciles de evaluar, si la vara con la que se los mide fluctúa dependiendo desde dónde cae la piedra.

21 Me gusta

Alguien que descargue y suba este video a You tube, el caradurismo e hipocresía de algunos bosteros no tiene limite…

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/966755090078773/

Después Pablito Perez se hace el picante :lol:

TE CAGASTE COMO TODO TU EQUIPO CUANDO JUGASTE CONTRA RAMIRO , CAGÓN DE MIERDA.

2 Me gusta

//youtu.be/xhN9pAW3XTk

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

ya mismo lo bajo y subo a youtube

1 me gusta

Tato Aguilera
‏@Tato_Aguilera
Así me amenazan algunos hinchas de Central a mi número de celular. Yo soy el culpable del mal arbitraje de Ceballos?




Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera 3h3 hours ago
@centralomuerte @GabyLeonT no te metas con mi novia! A mí decime lo que quieras, a ella NO. La Reputísima madre que te re mil parió!!!

1 me gusta

ya está

[video=youtube_share;abqMeLedct8]https://youtu.be/abqMeLedct8[/video]

1 me gusta

Me dan lastima, posta… Y mira que tenerle pena y lastima a alguien es un bajon eh pero dan lastima encerio