Bizarreadas bosteras

Escuché a un dirigente de central que dijo que iban a ir a reclamar. Se imaginan como se va a cagar de risa segura, crespi, y toda esa matufia.
La única justicia que se puede esperar es que los de central le incendien el micro apenas entren a rosario a los sucios. Ojalá usen sus narcopoderes para algo(?

2 Me gusta

Salvo darle la plata del premio de campeon a Central, mas que eso dudo que consigan

Si Angelici es vivo ya mando valijas al por mayor a Rosario, a la barra de Central la tengo como una de las más desquiciadas que hay hoy en día.

“Háganse cargo chorros” El grito a Arruabarrena en plena conferencia

http://www.infobae.com/2015/11/05/1767413-haganse-cargo-chorros-el-grito-arruabarrena-plena-conferencia

Igual, es fija que el domingo cobran algo a favor de central y después todos los medios repitiendo como loros eso de que “se equivocan para los dos lados”

1 me gusta

hay que ver si se llega a jugar, yo que los hinchas de central les tiraria una bomba en el micro

Olvidense muchachos en el fondo hasta les jode y les duele tener que ganar así, con ayuda, porque el equipo es una babosa…y lo saben, saben todo en realidad pero en vez de fumarsela no aguantan y defienden cualquier cosa, hasta el robo de ayer, porque es un robo alevoso y a la vista, como también lo fue el intento de querer quemar los ojos de nuestros jugadores …es así, que te van a decir “River me rompió el orto, me dejó en la calle sin las copas, y con unos mangos para comprarme esta copa de cartón?” na…no te lo van a decir jamás… BOSTERO HIJO DE PUTA, NO TE QUIERE NADIE CLUB DE MIERDA.

Ojalá se lo caguen a piedrazos aunque sea

1 me gusta

Les pido a los hermanos rosarinos que los reciban con una lluvia de balas y piedras

2 Me gusta

Un trato con Rosario, q ellos le ganen a boca y nosotros le ganamos a noob, estos ultimos como se rien de q central perdio, no ven el robo.

Todos mis conocidos mierderos están avergonzados y lo dicen, algo que creí que nunca pasaría.

Yo si soy de Central y el arbitro quiere darme algo a favor el domingo como para “compensar” y que después digan que es para los 2 lados y demás versos del periodismo, le digo ahí nomas “no me lo cobres, no fue penal a favor, no lo pateo ni mierda (o lo que sea)” en medio de la cancha para exponer al arbitro que sea y tenga que volver atrás el fallo, después salgo a decir “este partido no importaba para nada, no queríamos ninguna ayuda hoy, queremos que nos la den en un partido importante o que los roben a ellos en un partido importante ahora” :lol:

Y además de eso, ojala les rompan todo cuando lleguen los bosteros y que se lleven a varios adentro de la cancha, asi sean pibes de la novena de la bosta, da igual

1 me gusta

Hace rato que creo que hay muchos hinchas de Boca que no les gusta el fútbol como deporte sino como medio de sentirse ganadores, a ellos les gusta ver, leer: “Boca gano” y nada más. Les gusta eso y estan dispuestos a todo con tal de que sea así. Por eso ese club de mierda tiene un historial de partidos y campeonatos arreglados. En todas las épocas. Y esto fue desde el amateurismo donde tienen varias situaciones turbias. Arbol que nace torcido…

5 Me gusta

Creo que no hablamos del mismo, jajaja, ese es bastante más cuerdo. Es un primo de él en realidad

ROSARIO CENTRAL ‏@Guerrero1889 8 hHace 8 horas
El domingo cobra todo Boca.
Jugadores, dirigentes y medios partidarios, de Arroyito no se van

2 Me gusta

Equivocado. ES FIJA QUE HOY NOS COBRAN ALGO A NOSOTROS, si esto pasa, acordate de mi, de alguna manera tienen que tapar a bokita, no puede quedar escrachado asi.

Yo pensaba lo mismo. El tema es que son arbitros extranjeros. Si fuesen argentinos, de una que hoy hacían un papelon para ensuciarnos.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

No va a viajar ni Arruabarrena. Van los pibitos con DT de reserva.

Hicieron un escándalo nacional cuando no expulsaron a Yepes, imaginate.

1 me gusta

Hicieron un escándalo nacional por un CÓRNER.

9 Me gusta

Ojala el domingo termine en escandalo , batalla campal , periodistas muertos , pedradas , balazos etc etc etc

1 me gusta