Bizarreadas bosteras

Pero mas vale que si, ¿no te distw cuenta de que el arbitraje de ayer fue para dejar mal a boca?

12 Me gusta

Tinelli conducción

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Copa Casamiento de Colazo
Supercopa Selfie de Osvaldo
Amistoso de verano
Copa de Humildad

etc.

Las declaraciones de Ceballos me hicieron acordar a…

Maglio: “me equivoqué, pero sin mala intención”"

Copa “Con Tévez ganabamos el Mundial”

2 Me gusta

Al fin alguien lo puso!! yo tenia en la retina ese 51, y ahora salen con 65 jja (en el medio no pasó nada)

2 Me gusta

Bizarrisimo el festejo de lodeiro cuando hizo el gol de PENAL festejaba como si le hubiese metido un gol al barcelona :lol:

Por otro lado, hoy mis amigos me decian “2 copas en 4 dias”… realmente estaban desesperadisimos :lol:

6 Me gusta

equipo de Boca: Maglio, Alvarez Ceballos Lousteau Aumente, Scime Lamolina Bassi y el puto suicida Madorran, Herrera y Laverni

A mi me tiraron ese “2 copas en 4 dias” hoy, los mire, me les reí y seguí de largo despues de ver como se dieron cuenta que siguen ardidos por dentro…

Mientras tanto en Neuquén:

En patota, desfiguraron a un joven para robarle la mochila
Un vecino que pasaba por el lugar vio cómo entre 10 golpearon a un adolescente para intentar sacarle la mochila. La víctima fue trasladada al hospital regional.

Unos 10 jóvenes, entre ellos varios menores, golpearon ferozmente a otro esta madrugada para intentar robarle la mochila en pleno centro de Neuquén. Al notar la presencia de un patrullero, los atacantes salieron corriendo y el chico quedó tirado en el suelo. Fue trasladado al hospital regional con varias lesiones.

Los agresores venían de los festejos de Boca por la obtención de la Copa Argentina, tras ganarle a Central. Según un vecino que pasaba en auto con su mujer por la esquina del ataque, Avenida del Trabajador y Jujuy, algunos de los jóvenes vestían la camiseta xeneixe.

“El pibe iba con una mochila, la cual abrazó y no la soltaba”, contó Rolando en diálogo con LU5, y agregó que fue tal la golpiza que le dieron al joven que “le dsfiguraron la cara, no sabés cómo lo pateaban”. Al ver que se acercaba un patrullero al lugar, los jóvenes huyeron, pero luego la Policía logró detener a cinco de ellos.

“Una cosa es contarlo y otra vivirlo”, expresó Rolando realmente indignado con la situación, que sucedió alrededor de la 1 de la madrugada.

Por último, contó que más tarde fue al Castro Rendón para ver cómo estaba la víctima del intento de robo. “Después me acerco al hospital para ver al pibe, pero lo único que me dijeron es que estaba bien”.

Fuente: En patota, desfiguraron a un joven para robarle la mochila

Son un cancer estos tipos en serio.

4 Me gusta

Y UNA VEZ, Y UNA VEZ MAS, SON LOS CHORROS DE LA BOCA OTRA VEZZZZ!

¿Cree que la final entre Boca y Rosario Central debiera volver a jugarse?

[ul]
[li]Sí 68 %[/li][li]No 32 %[/li][/ul]

37320 votos

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Que vuelva POR FAVOR

8 Me gusta

Teniendo en cuenta esa remera, y sumando la copa argentina del 2012, más la que robaron ayer, y el campeonato de 30, la suma da 54. De dónde sacan 65, que es el Nro que tiran ahora? :lol:

2 Me gusta

Miren este video es sobre todos los robos que hicieron durante el año.

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/966755090078773/

3 Me gusta

Muy bueno, resume todo el afano q hicieron en todo el año, no salian campeones sin robar mas q comprobado.

No se puede culpar a un hambriento por robar pan duro

Estaria bueno un video donde muestren como lo perjudicaron.

Salvo la patada de Yepes, no me acuerdo una

Si es el que yo creo olvidate de que aprenda. :mrgreen:

Jjajaja ustedes piensan que va a jugarse devuelta esto? no.
porque si se jugase devuelta sabes el quilombo que haria bocaca para jugar los 45 vs river? jajaja y para colmo, te imaginas que justo central gane por un gol en offside o algo asi jajaja