Bizarreadas bosteras

todos los clubes saben como es boquita… el problema es que todos los dirigentes de casi todos los clubes son igual de chorros, y se dejan meter la mano en el orto por $2,50.

Y si no me crees, fijate como AAAJ defendió a Ham.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Nadie lo dice… pero el viejito gaga resultó ser un visionario!

"hubo un gol legal y dos ilegales” --Carlos Bianchi.

1 me gusta

Ojala gane Tinelli y los hunda, los haga bien mierda a los hijo de puta estos. Qe asco dan!

1 me gusta

yo no entiendo a la gente que fue al obelisco, encima que es una copa menor, van al obelisco, sabiendo que la ganaron por afano, no lo puedo creer todavia, el choreo que le dieron a central

1 me gusta

Por culpa del árbitro, Boca fue el campeón de la polémica

Un papelon. La final copera en Córdoba tuvo el cierre menos pensado, por culpa de Diego Ceballos
Ganó con un penal que no fue y con un gol en off side

el dia que maten un arbitro, esto se acaba.

5 Me gusta

Es como si hubieramos ido al obelisco por ganarle la recopa a San Lorenzo. Igual si hay algo positivo es muy probable que siga el Asco

y un gol anulado a Central que era valido

1 me gusta

Profesionalismo + Amateurismo
River 59
Bosta 64

Profesionalismo + Amateurismo (UNIFICADO)
River 58
Bosta 51

6 Me gusta

Necesito un compilado de imagenes de ayudas arbitrales a boquita por favor, es para un grupo de whatsapp donde los bosteros estan rompiendo los huevos diciendo que nosotros somos los beneficiados…

El temita que sacó la 12 anoche

Y dale alegría alegría a mi corazón,
ganar la Copa Argentina es mi obsesión,
copamos Formosa, San Juan y el Chateau,
gallina vos la miras desde Japón,
¿QUÉ VOY HACER?
si yo no tengo los huevos de River Plate,
¡Y SI SEÑOR!
de la mano de Ceballos grito campeón.

5 Me gusta

No alcanzan los Gigabytes (?

1 me gusta

fueron al obelisco?? jajaja

Lo de ayer fue el robo mas grande que recuerdo en una final, lo peor es que ya quedo en la nada. Habria que suspender el partido, asi de simple. Fue claro que el arbitro tuvo intencion de favorecer a boca.

Hay gente que dice “los offside son finitos, hay que darle la derecha al lineman”. Cosa que es verdad, el tema que TODAS LAS VECES FUE PARA EL MISMO LADO.
Todas las finitas que eran de central las anulaba, y las finitas de boca las deja seguir??
O sea que capaz anulaba 4 goles de central finitos, y daba 4 goles de boca finitos, y algunos “le dan la derecha”.

ASQUEROSO, VERGONZOSO. NO ENTIENDO COMO QUEDA EN LA NADA ESTO

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Una cosa es que te den una manito, otra cosa es que ayer central podia hacer 40 goles que le iban a anular los 40

1 me gusta

Dejen de darle de comer a los de Boca… Estan contando las copas amateur, se gastan solos.

14 titulos en 4 años

10 Me gusta

3 Me gusta

Tienen razon, en su mundo ganaron:
Clausura 2012
Apertura 2012
Clausura 2013
Inicial 2013
Final 2014
Transición 2014
Champions Ligue 2013
Champions Ligue 2014
Champions Ligue 2015
Libertadores 2013
Libertadores 2014
Libertadores 2015
Torneo 2015
Copa Argentina 2015

5 Me gusta

Si, como dice Osvaldo: 2 veces en 6 meses.

6 Me gusta

Me meti en el foro sucio y sali mas asqueado de lo que estaba. Para ellos la copa argentina tiene mas nivel que la sudamericana y estan CONVENCIDOS QUE HAY UNA CAMPAÑA ARBITRAL Y MEDIATICA CONTRA ELLOS!!!..nadie, ninguno reconoció el robo de ayer, estan felices.
Es su esencia, volvieron a la normalidad como vienen diciendo estos últimos dias. Para coronarlo la cuenta oficial tira ese TW que cierra con “#estoesboca” …y me encanta que asi sea, porque eso es boca, un club de mierda.

9 Me gusta