Bizarreadas bosteras

Porque no cuenta los 2 títulos amateurs.

Esto es demasiado… :lol::lol:

Emmanuel Benitez
Pegue perez pegue! El tiki tiki es para los putos. Boca juega feo y gana, esa es la historia

En mis 12 años de ver futbol nunca vi un choreo semejante

3 Me gusta

Si hay algo que me diferencia del bostero es que yo se que por más que me lleve la manzana podrida al bolsillo o la coma, esta podrida, hay algo que no va, que no me cierra, que no me gusta por más que lo gane, que la bravuconada de emparchar mis cagadas con otras injusticias no corresponde, no llena, no me hace mas grande, me hace mas chico…Hoy Central jugó como un equipo grande, con sus limitaciones, pero como un equipo grande y ellos como lo que se empecinan en ser, un equipo chico…ser grande es tener 6 libertadores, cuando si vas perdiendo haces todo lo imposible, incluso lastimando al rival fuera de la cancha, para que no te gane? o ser grande es asumir la derrota, caer y levantarte?..Ser grande es salir a bancar el robo de hoy, cuando apoyando la cabeza en la almohada sabes que fue un robo?..Ser grande es querer tapar con un campeonato comprado la infinidad de copas que gana tu archirival en el año?.. no hermano, fumatela, se digno perdedor y punto…a la larga quedás bien parado, haceme caso…y sabes que es lo peor de todo? Que ganaste la copa pero hubiese sido mejor que la pierdas, ahora prolongaste lo que hiciste a mitad de año, y le abrís los ojos a otros clubes…y después hablás de anti boca?..dejame de joder.

3 Me gusta

Despues lloran cuando se las dan a ellos, y si, esa es la hi$gloria, jugar feo y $comprar$

2 Me gusta

Simpre nos bombea ese cara de pedo hijo de puta

A mí se me viene a la cabeza la final entre Velez y Huracán de 2009, pero ese día Brazenas repartió errores para los dos lados.

Acá pusieron a dirigir una final a un tipo que no hace mucho fue acusado por la gente de Olimpo de alentar a los jugadores de Boca: [u]“Ahí viene el gol de Boca”, les decía[/u]. Se ve que esta vez no avisó.

1 me gusta

Ganamos la Sudamericana y vuelven a la cueva esta manga de hijos puta

4 Me gusta

6 Me gusta

JAJA que lindo seria que dijesen la posta, pero es ole que se va a hacer

Acuérdense, la próxima que se viene es la reducción de la sanción de partidos sin publico de local en la Libertadores, mágicamente y de la noche a la mañana de 4 partidos van a pasar a ser 1, 2 o ninguno :lol:

1 me gusta

ANGELICI Y SEGURA $$$$$$$$$$$$$$

Que asco ser de Boca. Aparte de que tenés tres o cuatro neuronas funcionales, tenés que echarlas a andar para justificar cosas que de pedo entendés.

2 Me gusta

No había hablado con nadie, no había comentado nada porque la verdad no hay mucho para decir, pero recién un primo pone un estado que entre otras cosas, decía ‘2 veces campeón en 3 días, las gallinas que no paran de llorar, no saben que hacer’.
Obvio que no podía quedarme callado y le dije, lógicamente: mañana jugamos una semifinal de una copa internacional y, ¿cómo que no sabemos que hacer? Tenemos que ver si vemos el mundial de clubes por TV normal o vamos sacando DirecTV (sabiendose imposible un viaje a Japón).
No supo que mandarme y me dice ‘bue, como sea, siempre están pendientes de papá’. Y me fui, sin hacer más daño a esa pobre alma, con un ‘bah, vos sos el que se acuerda de River a pesar de ser campeón dos veces en 3 días’…

Son tremendos, y más me molesta que sea alguien a quien tengo aprecio. Pero bueno, hay que educar.

3 Me gusta

Recien veo todo lo que paso, y encima miro el arbitroy fue Ceballos :lol:

Como se nota que esta gente se preparó para ganar la Triple Corona (Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores). Tuvieron los calendarios mas accesibles en las tres competiciones, invirtieron 20 millones de dólares en refuerzos de jerarquía para sacar campeón a un tecnico mediocre como Arruabarrena, entre ellos trajeron a un delantero como Osvaldo que cobra un sueldo europeo pero que a mitad de año se toma el palo, y lo reemplazaron con Tevez, ni mas ni menos. Por si fuera poco, recibieron innumerables penales y ayudines en casi todos los partidos de este año, sobre todo en la Copa Argentina. Debe ser el campeon con mas penales a favor en toda la historia del fútbol argentino.

Angelici no quiso dejar ningún cabo suelto y armó toda una estructura para ver a Boca campeon de todo y asegurarse la reelección. Si el 2014 fue el año de River, el 2015 tenía que ser el año de Boca. Estaba todo dado para que asi sea, tanto en el plano futbolistico como en el dirigencial. Pero en octavos les cayo inesperadamente River, a quien no esperaban cruzarse tan rápido. Ellos seguramente tenian previsto enfrentar a River en semifinales, con Tevez y Osvaldo. Haberlos cruzado en la Libertadores y justo en ese momento, fue un regalo del cielo. Después lo que todos ya conocemos, River poniendo huevos, garra y corazón, y ellos se cagaron en las patas, tiraron gas y abandonaron. Éramos unos de los pocos equipos (por no decir el único) que podía eliminarlos, y lo hicimos, y los campeones de America somos nosotros.

Lo que Angelici mas ansiaba era cumplir con su promesa de campaña en la que perjuraba que Boca iba a volver a Tokio para traer la Copa del Mundo. La foto de la reelección tenía que ser del 5 de agosto del 2015, en la que Tevez y Osvaldo besaban la Copa Libertadores. Pero el 5 de agosto del 2015 la besaron Barovero y Cavenaghi, y ahi se termino el año.

17 Me gusta

por eso y mucho más a los jugadores estos los voy a llevar en mi corazón de por vida. Defendieron a muerte la casaca y jamas arrugaron en las chivas y mucho menos contra boquita.

Pensar que de chico vi millones de veces como entregaban el culo los nuestros… hoy te toca a vos bostero AMARGO

2 Me gusta

Ayayay vokita, mas evidente no podes ser, no hay torneo que no hagan polémica eh.
Los veo y pobrecitos…

1 me gusta