Bizarreadas bosteras

Hay gente en el Obelisco? :lol:

8 Me gusta

Ceballos es un delincuente esta claro, pero Ferrari es un hijo de mil puta, hace años viene robando y juega de titular en todos lados. Inexplicable

Ceballos nos bombeo en la plata contra gimnasia en un partido parecido…

9 Me gusta

Títulos mas importantes:

River: 35 TL + 9 CI = 44

boca: 25 TL + 18 CI = 43

Profesionalismo:

River: 35 TL + 7 CN + 9 CI = 51

boca: 25 TL + 6 CN + 18 CI = 49

Profesionalismo + Copas Internacionales AFA-AUF:

River: 35 TL + 7 CN + 14 CI = 56

boca: 25 TL + 6 CN + 20 CI = 51

Profesionalismo + Amateurismo en la misma Liga:

River: 35 TL + 7 CN (+1Amateur) + 14 CI (+1Amateur) = 58

boca: 25 TL(+1Amateur) + 6 CN + 20 CI = 52

Seguís abajo inmundo, hagamos la cuenta que hagamos… solo te salvan tus preciados títulos contra Eureka de hace 90 años para decir que sos el mas ganador.

14 Me gusta

Tengo la sensación de que lo que vimos hoy va a ser recurrente (más de lo que es ahora) cuando ganen sus respectivas elecciones Angelici, Segura y Macri. Veo un futuro muy negro. Ojalá me esté equivocando.

3 Me gusta

Diego Reyna
Dale campeon!!! Y quien importa el partido! ! Salio campeon! ! Dale boca !!! Dale bo dale bo !! Que vamos por mas!! Salió campeon !! Salió campeon! !!
Me gusta · Responder · 49 min

Encima que escribe una estupidez no sabe ni escribir… :lol:

Decime que no fueron al Obelisco a festejar. Decime que son imágenes del domingo pasado. Tienen menos dignidad que yo pidiendole a mi ex que no me deje :lol:

3 Me gusta

Segura y Macri. Angelici y Crespi apoyan a Segura y fijate como premio a su club.

2 Me gusta

QUE TOMEN NOTA EL RESTO DE LOS CLUBES , ME ENCANTA QUE HAYAN QUEDADO ESCRACHADOS ASI BOCA , ASI SE EMPIEZAN A DAR CUENTA LO MIERDA QUE ES BOCA , CRESPI , SEGURA TAPIA Y TODO EL SIDA DE AFA.

Ahí lo arreglé, quise poner Segura, error mío. Ojalá gane Tinelli porque es el único en el cual tengo cierta fe

Cuando creíamos que no podían humillarse más, van y le meten la mano en el bolsillo a un club del interior por una copa ‘de cabotaje’ que siempre desdeñaron. Ni Midland está tan desesperado.

2 Me gusta

un gol mal anulado al rival, un penal que ademas de que ni falta era es afuera muy alevosamente afuera del area, segundo gol en offside. No se que es mas grave, si el choreo o que ni se preocupen en que sea tan alevoso

Es uno de los papelones mas grandes en finales de los ultimos tiempos. Me hizo acordar a un partido de ellos contra belgrano en esa misma cancha donde les anularon como 3 goles a belgrano le echaron 2 jugadores y no me acuerdo que mas. Este se va a recordar por ser una final.

1 me gusta

Contando títulos en ligas separadas

River 63
Boca 65

Títulos desde que compiten en mismas ligas
River 58
Boca 52

Alguien me dice si esto es correcto ?

Si lo tuviera lo ponia directamente, no va a hacer esa mierda y menos por twitter. Poco serio.

2 Me gusta

River tiene 59 títulos oficiales y legítimos, sacando los dos ascensos, la aldao del 55 que nunca se jugo la vuelta y la Copa Eva Peron que nunca se nos entrego.

DALE D’onofrio la próxima que seamos campeones hay que sacar una camiseta con un 60 enorme en la espalda!

2 Me gusta

Y xq abajo de tu foto tenes 57?

Ósea q nos lleva. 6 nomas ?

Porque para echarle en cara a cualquier pimentero que entre al foro yo solo tomo lo profesional… :twisted:
No somos como Racing o como ellos…

2 Me gusta

Agradezco todos los días al destino o a lo que haya sido que nos hizo cruzar con estos hijos de mil puta en octavos de la Libertadores, porque estos ladrones tenían todo preparado para hacer la gran europea y meter triplete, lo de cruzarse con nosotros no se la vieron venir y quedaron con el torneo y esta copa arreglados desde el fixture hasta los arbitrajes en repetidas ocasiones, menos mal que nos cruzamos y los sacamos, sino estos hijos de mil puta entraban a la copa robando, se iban campeones y en un mes estaban yendo a Japón ellos, quisieron ir por todo y ganar todo como sea, casi lo logran, por suerte lo mas importante no lo pudieron lograr

4 Me gusta