Bizarreadas bosteras

escuche ‘‘ya se viene noche buena…’’? o estoy loco? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en noche buena voy a estar volviendo de japon pimentero tacho 'e bosta

2 Me gusta

Vengo desde mayo puteando por no tener 6 dedos en cada mano y poder hacer el gesto 2 y 6 con las manos a un bostero, mañana me escribo un 6 en una mano y que vengan.

Ya estan contando 65 los amateuristas!

[Tweet]662092591689818112[/tweet]

dios mio, lo veo y no lo creo, boca festeja esto, por dios, que mal esta el futbol argentino

1 me gusta

El robo del siglo :mrgreen:

Pablo Baroffio ‏@PabloBaroffio 10 minHace 10 minutos
mañana paso el audio del arreglo el arbitro de Boca Vs. Central recibió 450.000 por favorecer a Boca , mañana explota todo @mauriciomacri

Si no le caen otros 450 a este ojo con lo que pase mañana…

2 Me gusta

e amio dame la Copa amio

El gordito frustrado este, pedazo de sorete impresentable, el finde que viene está dirigiendo como si no hubiera pasado nada.

3 Me gusta

No lo conozco pero QEPD, seguro era un buen hombre y padre de familia.

Como safaron, jugo muy mal.

Gracias dios por esta camiseta, por esta historia, por poner a prueba nuestra fe y lealtad, por recompensar todos los años de seguir a este equipo, GRACIAS POR ESTA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA.

5 Me gusta

La sensación que me deja esto es que después de ver a River ganar la Libertadores estos tipos se quieren llevar a todos por delante, ya sea mediante sus armas futbolisticas o robando de la forma mas asquerosa posible. Tienen el culo tan destruido que no les importa absolutamente nada, es como que enloquecieron.

2 Me gusta

Está bien dicho “obtención del título conseguido”?

Sera verdad o mas humo que la bomba atomica explotando en hiroshima? si es verdad es el nuevo caso watergate esto

Publica que lo tiene en vez de publicar el audio en sí porque quiere guita… No le creo un carajo. Pero ojalá expusieran a los simios de una vez por todas.

Es verdad, ademas perro que ladra no muerde

1 me gusta

Es todo mentira, si realmente tuviera el audio ya lo vendia a todos los medios o lo llevaba a la justicia.

Es un bostero que se les esta cagando de risa y ustedes compran.

6 Me gusta