Bizarreadas bosteras

[video=youtube_share;TvSPEY1NN2s]Incidentes en la Bombonera - Boca Campeón 2015 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

qué dijo gago?

1 me gusta

La 25 te parece una buena banda? es lo mas cabeza que puede haber eso

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Hasta en las canilleras manda guitarras, y ni debe saber quien es dimebag darrell

1 me gusta

Cuanto humo ese osvaldo.

Contando los Senior cuantos torneos locales tenemos?

La tenia que hacer a esta imagen :lol:

12 Me gusta

Me acuerdo de esta tapa ¿para que salir con una guitarra? si el loco no se destaca en eso, es mas, casi seguro que ni siquiera sabe un puto acorde, todo para hacer propaganda nomas. Por cierto, mato el titulo de la revista: “tenemos ganas de casarnos” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Jajajajaja “fue la policia”

3 Me gusta

jajajajajaa es muy genial

Osvaldo es cra’ tendría q haber venido a River.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

La canilleras… tienen mas colores de River que otra cosa. En el fondo, todos quieren ser del Mas Grande.

Que la cuenten como quieran.

No entiendo
Los amateurs cuentan y las aldao no, para ellos?

1 me gusta

buen día
me voy a fumar un osvaldo y arrancar el día

La tapa de Ole, esa si que es un gran y enorme bizarreada, jaja como deliran estos tipos :lol:

2 Me gusta


:lol:

Otra que el grafico jaja, mega mufa la revista gente tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Lo prefiero a teo toda la vida antes que a humoslvaldo

3 Me gusta

Pergolini quiere hacer la gran tinelli y se postula como vice en la formula de ameal

Gana Scioli, Macri queda como un cadaver politico, salen a la luz todos los manejes para comprar abitros, lo meten en cana y a la bosta le quitan los dos torneos y lo mandan a jugar a la metropolitana, me gano el quini y Zaira Nara me agrega al facebook y me la termino levantando.

Ceballos jugador Aislamax del partido

Que lindo seria que se mueran todos de una

2 Me gusta