Bizarreadas bosteras

Me parece tienen otra cosa en la garganta

1 me gusta

Creo que esa la tienen en el orto… o vos decis que ya hizo todo el camino hasta la garganta?

1 me gusta

Una entró por el orto (Sudamericana) y la otra por la garganta (Libertadores)

3 Me gusta

jajaja jodeme que el vendehumo ese nos cargó porque salieron campeones de cabojate, y sin él.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1841799-daniel-osvaldo-festejo-el-titulo-en-twitter-y-se-acordo-de-los-hinchas-de-river

no abras el link en ambientes cerrados y con poca ventilacion, corres peligro de asfixia

2 Me gusta

Algunas frases simias:

[ul]
[li]“Campeonato largo vale doble”
[/li][li]“Para River que lo mira por TV”
[/li][li]“64 titulos. El mas grande lejos”
[/li][li]“Tenemos 31 campeonatos”
[/li][li]“Todo volvio a la normalidad”
[/li][li]“Llora River porque este año boca sale campeon”
[/li][li]“Campeones sin abandono ni escritorio”
[/li][li]“El regalo de papá”
[/li][li]“Vos no contas amateurs porque no ganaste nada”
[/li][li]“Tevez volvio gratis por amor al club y salio campeon”
[/li][li]“Traigan cielo que estrellas sobran”
[/li][/ul]

Y vos:

12 Me gusta

El que más debe estar festejando esto es Ham.

la pija venosa de Napoleon en la garganta

Y Tricampeonato largo cuanto vale?

Me gusta el estilo y el gusto musical que tiene Osvaldo, hay que admitir que tiene buen gusto. Eso no quita que sea un vendehumo jaja.

Confundís formato de campeonato con duración.

Formato: puede ser con Ida y Vuelta.

Duración: Largo o Corto según la cantidad de fechas.

Según tu criterio si haces un campeonato de 365 equipos y jugas un partido por día durante todo un año, sin ida y vuelta, dirías que es un torneo corto. Y si se juega un campeonato ida y vuelta pero con solamente 4 clubes dirías que es un torneo largo.

Y yo ya dije que para mí el engendro actual es un “Torneo Medio”, ya que tiene 11 fechas mas que un campeonato corto, y 8 fechas menos que un campeonato largo clásico (20 clubes, 38 fechas ida y vuelta).

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

-“El mas grande lejos”. Dentro de poco van a usar una camiseta blanca con una banda roja. Nos copian todo.

Nah pones FOX y dice ‘’ EL XENEIZE VA POR LA DOBLE CORONA’’…funebre?

Para mi es una copiada al “River vuelve a ser River”, o cuando los de River este año decíamos “lo normal es ésto, bostero, tu década ya terminó”, aludiendo a que River volvió a ganar campeonatos después de ascender por ser el club regularmente más ganador. Son unos copiones, dan asco, además tergiversan todo. Como eso de decir escritorio, lo inventamos nosotros para hablar de su vergonzoso ascenso a dedo y cuando entraron a la libertadores choreándole el puesto a Vélez… y ahora dicen que pasamos por escritorio, y para colmo, no pueden ser más ridículos que decir que nosotros abandonamos jajaja Se les ríen todos, porque saben cómo fue la realidad. Hasta sus ídolos admiten que bosta abandonó. No tienen más argumentos y empiezan a “revertir” nuestras cargadas pero sin fundamento y de manera absurda!!

1 me gusta

hoy llendo a trabajar, camino por la calle y me cruzo a 2 wachiturros, con gorritas de boca los 2 y esas camperas deportivas bosteras, yo iba con la camiseta de river, una blanca que tiene la libertadores 2015 pegada atras, y de adelante el logo, pueden creer que al verme los 2 agacharon la cabeza, pense que me iban a decir algo, pero no agacharon la cabeza, estos muchachos estan muy depresivos, a pesar de haber salido campeones, saben que este año fue nuestro, jajajaajajajajaja

10 Me gusta

Pequeños placeres de la vida…

Asco la propaganda que quiere hacer de rockero, siempre que sale alguna entrevista, video o foto mete un par de guitarras o cuadros de rock, hasta en eso es vendehumo.

1 me gusta

Si ya se, es un boludo. Pero de que tiene buen gusto para la música, lo tiene, asi como tambien lo tiene Pisculichi en River.

Claro que todo volvio a la normalidad. River peleando en todos los frentes y ellos viviendo solo a nuestra sombra.

Osvaldo tiene menos rock que mi abuela. No hace falta exponer tanto. Está vendiendo algo que no es. Aparte tiene menos personalidad que un pedazo de mortadela.

2 Me gusta

Tiene mas apellido que personalidad.