Bizarreadas bosteras

los bosteros tendrian que juntar firmas para convencer a los medios extrajeros y los hinchas de otros paises que los que abandonaron fuimos nosotros, y que ellos son los pobres perjudicados porque no hicieron nada, y que son buenitos.

En una de esas les creen y se borra semejante verguenza.

Yo todavia no entiendo como hicimos para, supuestamente, abandonar y despues salir campeones…

1 me gusta

nos ¨cargo¨ osvaldo por twitter, en la parafernalia pimentera, todo es posible

1 me gusta

Lógica bostera (típico thread de Taringa, pero es mio)

-¿Por qué a River no se le cuentan las copas Aldao?
-Porque se dice que como FIFA no organizó esa copa(la organizaban la AFA y la AUF), no se pueden contar.

-¿Alguna vez alguien contabilizó los campeonatos amateur?
-No, por sentido común nadie los contaba. Históricamente se contaban los campeonatos nacionales y los internacionales.

-¿Por qué no se contaban los campeonatos amateur?
-Porque jugaban equipos como Alumni, Central Uruguay Railway Cricket Club, Belgrano Athletic, Rosario Athletic, Lomas Athletic, Estudiantil Porteño, Lomas Academy, Del Plata, etc.

-¿Quién organizaba los campeonatos del amateurismo?

Argentine Association Football
Argentine Association Football League
Argentine Football Association
Asociación Argentina de Football
Asociación Amateurs Argentina de Football
Asociación Argentina de Football
Si bien fueron predecesoras de la AFA, nunca la AFA organizó un torneo del amateurismo.

-¿Por qué hay que contarle los campeonatos amateur a Boca si no estaban organizados por AFA, y a River no hay que contarle las Aldao que estaban organizadas por dos entidades dependientes de la FIFA?
-Porque son hinchas de Boca, no tienen neuronas suficientes para razonar

-¿Llamar simios a los hinchas de Boca es un insulto a los simios?
-Sin lugar a dudas. Liderados por Caesar, una bandada de simios puede ser peligrosa para la humanidad.

25 Me gusta

Quien es osvaldo?

Yo estoy feliz porque le devolvieron la ilusion al sobrino de Orlando

3 Me gusta

Increiblemente sigo hablando con amebas de mierda que me dicen que River abandono y boca queria jugar.

Che me entere que salio Gago a llorar de nuevo, en pleno festejo salio a tirar mierda y armo otra vez el cabaret cósmico jaja

1 me gusta

jorbostero12
Boca Juniors
03/11/2015 13:19
2
2
No se gallina yo cuento todss las oficisles me chupa un huevo lo q piensen salio en todos lados q tenemos 64 estrellas llora todo lo q quieras hijo

Y un tipo que mata a otro quiere seguir libre pero bueno… no puede

6 Me gusta

Si ganan la copa argentina, se van a estampar el 100, y cuando vuelvan a ganar algo el 150, contando torneos de verano etc, que complejo de inferioridad tienen los hijo de puta :lol:

4 Me gusta

-¿Por qué a River no se le cuentan las copas Aldao?
-Por que la conmebol no existia antes de 1960 y no tienen los cojones para contar copas antes de ese año, se fundaron en 1960 y no en 1916.

Me resulta raro q cuenten entonces las copas americas, justo cuentan las mierdas de leche q no ganamos como leoz y oro si la cuentan pero para favorecer a los de la ribera!

En su pagina no oficializaron aldaos, pero si las reconocen.

esto es sencillo, si tienen que salir a hacer recuento de copas incluyendo el amateurismo el dia que salieron campeones y se cuelgan camisetas que dicen " volvió todo a la normalidad ", está clarísimo que se los morfó el complejo de inferioridad. Que lindo es vivirlo, ni me jode que hayan salido campeones…

4 Me gusta

Lo de Matias Ale va aca? Es bostero, y pelotudo

8 Me gusta

Yo gane un torneo de play con River, obviamente no es fútbol oficial profesional pero el título cuenta porque lo ganamos y fue la policía

11 Me gusta

Yo la verdad no los entiendo a estos simios, dicen que tienen 64 estrellas,contando los amateur tienen 60. Dicen que tienen 64 estrellas porque estan contando copas internacionales que no organizo la conmebol,osea se estan adjudicando 22 copas, despues se rien de que algunos hinchas river cuantan las aldao.
Lei por aca que el bostero de gustavo lopez dijo que tenia 64 titulos boca asi como si nada. Y cuando se hablo de contar las aldao a river las ninguneaba, que forro que es.

1 me gusta

Si contás Amateur boca vas a tener que dejar de lado la cargada de la B…

antes del domingo, ni hablaban de titulos, aceptaban q iba 44-42, ahora dicen q tienen 31, 45, 44, 64, 56, etc

Salieron campeones y tienen la vena en la garganta.

1 me gusta

Ladran Sancho, señal que cabalgamos…

1 me gusta