Bizarreadas bosteras

Sigue siendo un “Torneo Medio” en cuanto a fechas. Hay muchas maneras de que haya 1 solo campeon anual sin que necesariamente sea un torneo largo o corto. De hecho esta el ejemplo del campeonato que Newell´s le gano a Boca en 1991.

Me parece que era bajar a 18 clubes. No recuerdo si era algo de la FIFA, pero recuerdo al Beto Alonso opinar algo sobre ese tema.

Lo largo es por la cantidad de fechas, no por ser ida y vuelta o cantidad de clubes. Se pueden hacer torneos con 60 clubes ida y vuelta y tener pocos partidos. Sería formato eliminación directa. O tener un torneo ida y vuelta de 10 clubes, 18 partidos, lo que sería un torneo mas corto que los Apertura y Clausura.

recien llego de trabajar, no vi un hincha de boca con la camiseta puesta, es muy raro esto loco, estan todavia dolidos estos muchachos

Yo vi 3… y yo andaba con una remera de River Plate Store Negra que dice en rojo R I V E R y te miran y agachan la cabeza jajaja, tristisimos

1 me gusta

Yo tuve que salir ayer y volví a casa ocho y algo, estaba preocupado por si había lío…

No había un alma en la calle… :lol: Por un momento pensé que habían perdido.

2 Me gusta

Esa frase de “volvio todo a la normalidad” es una frase vendehumo marketinera para que los simios crean que con Calito van a volver al 2000 y que todo en bosta esta bien, que es todo color de rosa como su camiseta. Los hinchas saben muy bien que estan para el orto y que si nosotros ganamos la sudamericana este festejo se lo meten en el culo, igual ya la tienen adentro porque con la Libertadores no salio nadie a festejar.

Yo no entiendo mucho del mundo boca, pero angelici trajo refuerzos q eran lo mejor de torneo, el técnico q pidio la gente, trajo a Gago, a Tevez, a Osvaldo, vendio dentro de todo bien y no regaló jugadores.
No digo q lo de angelici haya sido excelente, pero los bosteros putos estos no saben lo q es tener malas dirigencias. Angelici es 100 veces mejor q los dos innombrables q tuvimos antes nosotros.

1 me gusta

En vivo
Esto es una vergüenza… Inadaptados tratando de robar los leds de la torre del Monumento…”

BOCA QUÉ ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRÁS !

YO LOS VEO…


EDITO:

“Se tienen que subir a un arco para saludar a sus hinchas, no tienen micro como River pobresssss”

jajajajajajajaja cuánta maldad

4 Me gusta

No coincido. Primero hay que dejar afuera del analisis a los torneos que no son con formato de liga, todos contra todos en un fixture, porque estariamos comparando dos cosas distintas. Semanticamente podes tener razon o no, dependiendo de con que torneo se lo compare. Aca se lo compara con los torneos de 20 equipos a una vuelta con 19 fechas porque fue lo que hubo durante mas de 20 años, en ese caso si seria largo, ahora, si lo comparas con el Brasileirao o cualquier torneo tradicional de Europa, de largo no tiene un pomo, pero ahi estariamos entrando en un terreno filosofico que no tiene que ver con el futbol. En la jerga futbolera, torneo largo se refiere a una liga todos contra todos, ida y vuelta, visitante y local, y torneo corto se les dice a los que son de una sola vuelta. Por ejemplo, las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial son 10 equipos, ida y vuelta 18 fechas tiene formato de torneo largo, los torneo clausura y apertura tenian el doble de equipos, y una fecha mas, pero era un torneo corto, por eso para mi el formato es mas importante que la cantidad de fechas para determinar si un torneo es largo o corto, y yo creo que un torneo largo es mas valioso por ser de ida y vuelta, no por jugar contra mas equipos, y los bosteros nos quieren vender que este fue un torneo largo como los de Europa, cuando el formato usado fue practicamente el mismo que se venia usando.

18 Me gusta

Yo he visto a solo 2 en el gym, pero tenían una campera encima…como que les daba verguenza…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Además de anticiparse a la jugada de cotizar en 12 millones de euros a falopas como Calleri. Aprendé Rodo la concha de tu madre. Sánchez se nos va gratis y a Krane lo vendés x 2 mangos.:evil::angry:

2 Me gusta

[TWEET]661193251739836416[/TWEET]

Se cargan solos los boludos. Se nota que siguen con el ano roto

8 Me gusta

Si Angelici oía al socio/hincha de Boca seguirían con Bianchi durmiendose en el banco y Riquelme pudriendo el vestuario.

1 me gusta

:lol:

El video… Simplemente :lol:

JAJAJAJ no se puede ser tan idiota. Aparte, supongamos que en un universo paralelo nosotros abandonamos… QUEDASTE ELIMINADO LA CONCHA DE TU MADRE

2 EN 6

Ya me causan ternura…:P:mrgreen::blaugh::kiss::tongue:

:lol::lol::lol::lol:

Que raro los pimenteros vivendo en su propia realidad, inventando mentiras para no quedar como lo que son. Que lo de Mar del Plata, que el tricagon fue por el doping de Gago y ahora que el que abandono fue River :lol:.

Tiraste gaaaaaas, abandonaaaaaste, lo suspendiste porque no tenes aguante.

1 me gusta

Es como festejar una derrota ese video, una eliminación.

Encima la completan distorsionando la realidad y diciendo que River abandonó…

Lo curioso es como hicimos para abandonar y ganar la misma competencia? 0 logica.

3 Me gusta

No puede ser real

jajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajaja