Bizarreadas bosteras

Jajaja alguno de los genios del pothoshop podria colgarse a hacer algo con la foro del simio y un simio posta… me parece que se parece mucho a la escena de 2001 a space odissey

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Creo que ni ellos saben que carajo estan contando

9 Me gusta

Por si no vieron lady gago hablo y dijo cualquier cosa

http://http://www.ole.com.ar/futbol-primera/gago-mierda-critico-fiesta-boca-campeon_0_1460254253.html

//youtu.be/TvSPEY1NN2s

3 Me gusta

13 Me gusta

Mira si estaran acomplejados los bosteros, que para compararse con River cuentan títulos amateurs ganados en una division en la que River no jugo. Cuentan títulos de una época en la que había 2 ligas (2 asociaciones) y en la que River jugaba en una y Boca en la otra. No competían entre sí. Comparar esto es como comparar ligas de River con ligas del Real Madrid, o sea un disparate porque no compitieron entre sí.

Esto fue un engendro. Un torneo “medio”, ni corto ni largo. Para que sea un torneo largo no es necesario el ida y vuelta, sino la cantidad de fechas. Un torneo largo normal, tiene 38 fechas y 20 equipos. Si haces un torneo tipo el mamarracho actual, pero con 60 equipos, sera un torneo larguísimo pero sin jugar local y visitante contra todos los clubes.

Igual, no entiendo para que me citaste para escribir eso que remarque.

No es con vos eh, pasa que todo el mundo anda hablando de torneo largo, cuando torneo largo es otra cosa, justamente eso que aclare, ida y vuelta, local y visitante. Los torneos cortos que jugaban hasta el año pasado eran cortos justamente porque se contaba solo las primeras 19 fechas para el titulo, aunque al otro año se completara el fixture y los que jugaron de local en la primera vuelta jugaban de visitante. Lo que hace que el torneo largo sea más justo es que cada equipo juega con el resto de los equipos dos veces, de visitante y de local. A este torneo del orto nos lo están queriendo vender como un torneo largo, aunque fue un torneo corto de 30 equipos mas una fecha de clásicos en el medio. Mas allá de que el argumento bostero de que el torneo pedorro este vale doble porque fue largo es ridículo, no vi a nadie de River reclamando esto. Personalmente me chupa un huevo la nube de pedos en la que viven los bosteros, es mas para reírme que otra cosa, pero el carácter de torneo largo se lo da el hecho de que se jueguen partidos a ida y vuelta en las dos canchas, no la cantidad de equipos que participen.

Es que tiene 11 fechas mas que un torneo corto, pero 8 menos que un torneo largo. Por eso yo lo defini como “torneo medio”.

A mí no me gusta nada que no haya partido de local y visitante contra todos los clubes. Por eso prefiero los campeonatos largos tradicionales (20 clubes, 38 fechas). Son los mas justos. Nadie tiene la ventaja de que le toquen los partidos mas complicados de local, los viajes mas cortos, etc.

Lady Gago dio la patada inicial a la temporada 2016 del Cabaret Boquense

¿Que dijo/hizo?

10 Me gusta

Es largo porque ocupó dos semestres, digamos. Y hay países en donde las ligas tienen 16 equipos, y duran 30 fechas.

Que es esa pelotudez atómica de "Todo volvió a la normalidad? jaja, 34 torneos tenemos, de que normalidad hablan? Sigan remando…

1 me gusta
1 me gusta

Eso no es relevante para determinar si es largo o no. La Libertadores tambien ocupo 2 semestres. Y estas comparando con un país poco futbolero seguramente. En Argentina, un verdadero campeonato largo tiene 20 clubes y son 38 fechas ida y vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

“Hemos pasado momentos buenos y muy malos. Siempre lo importante fue el apoyo de la familia, el de cada compañero. Hay muchos de los que están acá que saben que hablaron muchas boludeces y yo siento la obligación de decírselos. No lo hicieron bien, y simplemente creo que los únicos que merecen esto son la familia y nosotros. El compromiso fue muy grande y siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club aunque muchos, muchos… Vos los sabés Daniel (Cata Díaz) tiraron mierda”.

Ahí da la sensacuion de que lo dice por alguien de adentro del club.

1 me gusta

si, para mi es para algún compañero, alto cabaruloo

1 me gusta

Es que los bosteriodistas nos quieren vender que el torneo fue mas legítimo por ser “largo”, cuando en realidad tuvo el formato de un torneo corto como los que se venían jugando desde los 90 hasta el año pasado, pero con 10 equipos que deberían jugar la B Nacional y una fecha de clásicos. Podes hacer un torneo de 39 equipos, si se juegan 38 fechas a una sola vuelta, es corto, si se juegan 76, ida y vuelta, es largo. No es la cantidad de equipos lo que de la calidad de largo, si no el formato.

Es relevante en el sentido de que hay un solo campeón anual en vez de dos. Lo que pasa con la Libertadores es que termina para dar comienzo a la Sudamericana, de la misma manera que el Clausura daba lugar al Apertura.

Sobre lo otro, creo que en algún momento la misma FIFA quiso reglamentar que las Primeras Divisiones de cada país sean de 16 equipos y 30 partidos. Obvio que eso no prendió, sólo Alemania tiene 18 y 34.

Yo no estoy tan seguro de que este titulo los haga levantar desde el año que viene como nos paso a nosotros con el del 2014, no sea cosa de que para ellos este sea como el del 2008 nuestro y si sigue el lechon Angelici, empiece la debacle bostera posta

Lo otro que puede pasar es que este título sea el 1998 de ellos. Un presidente que gastó fortunas y se mandó mil cagadas, hasta que finalmente encontró el rumbo y arrancó.