Bizarreadas bosteras

Por ser un campeonatito de cabotaje lo festejaron con ganas eh y aún así no tan espectacular, pero bueno lo amargo lo llevan en el alma. Un campeonato con equipos por demás falopas.

2 Me gusta

Siempre jodo con el tema de que es un simio… Pero no puede ser tan simio, chabón!!! Supera la realidad.

2 Me gusta

Increíble que quieran contar el amateurismo, en que clase de mundo viven estos simios?, no hay alguien de River que salga a copar la parada, como cuando quisieron hacer lo mismo con el historial que tiene con San lorenzo… Les juro que me da una impotencia terrible como desinforman.

2 Me gusta

complejo de inferioridad

@TanoAngelici
Boca tiene q ser protagonista todos los años. Por eso es muy poco un campeonato en 3 años como tuvo Ameal.

2 Me gusta

un visionario el tano

2 Me gusta

jaja por eso, le tuve que recodar cierto episodio picante que paso y que termino con abandono

Funciona en muchos niveles

12 Me gusta

Encontrarte tantas camisetas de River como de Boca en el día posterior a un campeonato de ellos confirma q el 2 en 6 los destruyó :cool:

6 Me gusta

La nueva mis amigos contando el amateurismo :lol: les sacamos sólo 4 campeonatos :lol:

2 Me gusta

Se gastan solos porque si quieren contar los 31 sumando las copas a River le tenes que dar 42

De esa forma en vez de 10 campeonatos les llevamos 11

2 Me gusta

La cuenta de los 31 es con los Campeonatos amateur. En la que vos decis estamos arriba 44 a 42 de ellos si no me equivoco

los torneos amateur solo cuentan para bokk, es por eso de la mística de la pimienta.

1 me gusta

No están contando amateur. Están contando copas nacionales: la copa argentina, la copa competencia, la super copa argentina.

Contando amateur solamente tendrían 33

Contando todos los titulos estamos 45 a 42 arriba

1 me gusta

//youtu.be/TvSPEY1NN2s

El campeonato menos festejado de la historia, ni gente fue al obelisco bostero, se nota que todavia te duele.

1 me gusta

jajajajajaja aun no me creo los 64 titulos! peor q racing!

2 Me gusta

Bizarro? bizarro es contar el amateurismo, donde paraban un venderor ambulante y le daban 5 pesos para completar el equipo para jugar

Mas peligroso q Bostero haciendo recuento de títulos.

6 Me gusta

siempre se superan a si mismos.