Bizarreadas bosteras

Increible que cuenten los titulos del amateurismo, entonces que nos sumen las copas aldao, como se nota igual la pija que tiene enterrado ese diario de cuarta todavia, no se la sacan ni con cirugia

1 me gusta

estoy entrando a leer páginas y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DECIME QUE ES UNA JODA ! :lol::mrgreen:

Con ustedes el homo australopithecus.

1 me gusta

Yo no entiendo realmente… Cuentan los títulos del amateurismo!!! Apenas salió los de las Aldao estaban todos en puta indignadisimos y les da la cara para contar esos títulos! Como se nota que realmente les duele que estemos 10 arriba y hacen lo posible por alcanzarnos.

La mugre ahora termina la temporada y manda a los jugadores de vacaciones dos meses básicamente…

1 me gusta

les traigo magia

6 Me gusta

A los moderadores por favor no baneen a los raza inferior q vengan a descansarnos, nos podemos divertir sabroso con los mononeuronales, son mas fáciles q la tabla del 1.

1 me gusta

No se si ya lo dijeron, pero eso de “Todo Vuelve a la normalidad” no lo decimos siempre nosotros los de River, aludiendo a que River siempre fue y es el campeón más regular? No es una copiada también al River vuelve a ser River? Dan asco de copiones, ya, lo mismo cuando salimos con lo de su mística Abandónica salen con que nosotros no quisimos jugar y blablabla. No tienen creatividad ni originalidad sus cargadas. No entiendo cómo les da la cara para hablar.

este campeonato es tuyo también Gigliotti, vos fuiste importante.

gracias GiGi.

Bosteros que me cargaron cuando ganamos el Final 2014 por ir a festejar al centro argumentando “los equipos chicos festehan torneos locales, los grandes copas”

Ayer estaban todos como locas subiendo fotos de los festejos en el centro, que hijos de puta! jaja

4 Me gusta

De hecho es imborrable, lo 2en6meseseamos en 2015.

¿No se suponía que lo normal era que River gane el torneo local y Boca los internacionales?¿dónde se van a meter cuando River tenga más internacionales y más nacionales?

6 Me gusta

ahora cuentan los de cabotaje entonces?

1 me gusta

se termino el verso de cabotaje. se termino la excusa bosteril

2 Me gusta

Cuando vas a patear un corner en La Bombonera.

26 Me gusta

Pintadas en el Obelisco y semáforos dañados tras los festejos de Boca
Vandalismo.

Esta mañana se veían graffitis de “Boca campeón” en uno de los laterales del monumento. Operarios del Gobierno porteño trabajaban en el lugar para limpiar y arreglar los daños.

Los festejos de anoche por el campeonato de Boca en la zona del Obelisco se realizaron sin incidentes. Pero la celebración de la hinchada no pasó desapercibida: quedaron pintadas sobre uno de los laterales del monumento. Y también algunos semáforos rotos.

Esta mañana, podría verse uno de los costados del Obelisco con un graffiti en color azul celebrando al Boca campeón. Y los varios semáforos peatonales del cruce sobre Corrientes estaban dañados.

Sin embargo, a primera hora operarios del Gobierno porteño trabajaban en el lugar para arreglar los artefactos rotos y limpiar la suciedad que dejó el paso de la hinchada.

Hay cosas que no cambian.

Si van a contar las copas del amateurismo, cuenten los 5 años que estubieron en la B, las copas aldao de River.
Saludos del mas grande.

6 Me gusta

Muy poco emocion esos festejos.

1 me gusta

Un conocido por facebook puso “Grande orion, idolo, gracias pro cerrar bocas” y yo le puse abajo ahora orion paso a ser idolo y hace una semana atraz en PBJ lo defenestraban con los insultos a la bolsa de papas jajajaja, increibles me dan ternura. O sino un amigo por whatsapp tambien quiso agregar algo salimos campeones, fui al obelisco, gallina y me tiro una cargada con lo de la b, y le respondi bien por ganar el campeonato parece que festejaron y antes decian que eran de cabotaje, , no volvio mas a hablar de futbol y cambio drasticamente de tema. Citando a Comizzo, yo los miro y digo pobrecitos jajaja, hoy mas que nuenca esa frase encaja a la perfeccion.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Una vuelta un conocido tiro que tenian que hacer una liga paralela con el bayern, el real o el milan, por que estaban para cosas mas grandes que el “torneito” de argentina y miralos ahora, lo festejan como si fuera ganar la champions este torneo de mierda que es el peor de toda la historia del futbol argentino, por estos dias les deje de tener odio y les pase a tener ternura a los sucios jajajaj.

1 me gusta