Bizarreadas bosteras

Acaba de salir campeon y sale con esa boludez, que adentro la tiene por favor

2 Me gusta

No me jodieron hasta ahora. Y eso que ando con la de River puesta.

La máxima es que en el ensayo de mi banda, le pedí al dueño de casa(mi compañero) ir al baño y me metí en un nido de bosteros, toda la familia pimentera viendo los festejos y opinando de los jugadores en la sala con entusiasmo y paso yo en medio del TV con la de River…uno me gritó “ehhh sacate eso” pero nada más, ni un intento de gaste ni nada.

Después en un grupo de wsp uno mandó una imágen “burlándose” de que River está octavo en el torneo…le contesté y me tiró “mañana yo me despierto campeón…no se vos”. “Yo también, desde hace un año y medio”. Un jaja nomás me puso.

4 Me gusta

El cargoso de mi vecino ni asoma la cabeza, y eso que salió con bengalas el último clásico. Los bosteros con más de 1 neurona activa saben que por dignidad no tienen que festejar esto.

2 Me gusta

A ver si nos entendemos, porque parece que no nos estamos entendiendo. Esto no fue un torneo largo, fue un torneo corto con 30 equipos. El torneo largo es de ida y vuelta, local y visitante.

1 me gusta

Muy medido el festejo, muy amargo. Encima en una cantaron el “un minuto de silencio para river que esta muerto” con mucha verguenza. La verdad se siguen queriendo matar. Aunque es bueno para ellos porque se sacaron la mufa de 4 años sin salir campeón, ahora les va a costar mucho menos

Boca ya salio campeon

Boca ya salio campeon

Pero el mundial de clubes
Lo ves en diciembre por television.

2 Me gusta

yo no puedo creer que un tipo con tantos temores como el vasquito haya salido campeon

Felicité a los hinchas de Boca como corresponde para que vean que yo no tengo rencores.

1 me gusta

contando la cantidad de penales que le dieron en este torneo hasta astrada los saca campeones

como vende humo playfutbol. Sigue distanciándose de River... Boca, firme como el más campeón de Argentina - Infobae

aca salieron a festejar muchos negros en autos tocando bocinas y gritando desaforadamente, hay que tener cara, lo que hace la necesidad

Cuando boca fue campeon, la puta que los pario han pasado tantos años ni me acuerdo que paso, me contaron que hubo fiesta en bolivia y paraguay

Como definición de Alario este cantito !!!

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Dudo de que ellos hagan lo mismo con vos si la situación era a la inversa…pero bueh…son bosteros.

2 Me gusta

No hicieron lo mismo, porque la tienen bien adentro.

1 me gusta

Festejan con bronca, se nota que el objetivo era otro

1 me gusta

Más bizarreadas :P:banana_01::twisted2:

Aguante las procesiones a Luján !!! Por lo menos hay más onda !!!

Ni hablar. Para ellos, no es un festejo, es un desahogo…

2 Me gusta

9 Me gusta

Markkos
Boca Juniors
02/11/2015 02:44
45-44 CEBOLLITA… TE DUELE SER MI SOMBRA

jajajaaj en el foro de promiedos jajajajjaja no entiendo los 45? de un dia para otro tienen mas???

Me junté a comer con amigos, sabía la que me esperaba porque son todos bosteros (3…), más otro que es de River pero ni fu ni fa. Cuestión que llegué tarde porque me dormí, y porque creí que no nos íbamos a juntar si daban la vuelta…

Cuestión que llego y les digo:

  • Qué onda, se juntaron al final? Creí que iban a estar en la Plaza??
    -…

(me miraron nomás :lol:)

qué amargura viejo, esperar años para no festejarlo felizmente porque tenés el ano bi-dilatado :twisted::twisted::twisted::twisted:

p/d: 1 me dijo que se durmió a los 20’ del ST :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Hasta ahora NO VI ABSOLUTAMENTE NADA…

quiero creer que por algunas de esas casualidades de la vida no habrá aparecido alguna camiseta con el
Nº 31…? Porque por favor, podría llegar a colapsar en este isssssstante

4 Me gusta

Esa es la actitud Agos !!! :cheers: