Bizarreadas bosteras

3 Me gusta

Estoy muy triste que ganó la bosta, tendré que esconderme en Japón para recluirme de las cargadas…

6 Me gusta

Alaluf intentando descansar a River :lol: no te digo, son mas fáciles q la tabla del 1.

Cada año van superando su propia marca de inferioridad.
Todo lo que hacen y dicen, solo muestra lo jrs que son. Yo me rió, siempre van a ser la escoria, lo grasa, lo peor del fútbol mundial y la vergüenza humana mas grande de todas.

2 Me gusta

¿Me parece a mí, o las caripelas de los jugadores bostas no parecen muy felices en esa selfie?

En el Parque Lezama terminás mas feliz que con el campeonato de hoy

4 Me gusta

En un programa televisivo están tratando de instalar la discusión “Que es preferible? torneo local o copa?”

No lo puedo creer.

2 Me gusta

Si ya lo hicieron, semifinal de Copa o una amistoso en Mardel?

4 Me gusta

//youtu.be/x_qoW3BMwWc

16 Me gusta

Y, son capaces de contarlo por dos jaja.

:lol: no dan mas… JAJAJAJA

Terrible como Azzaro está tirando la posta jaja. Cualquier bostero con media neurona se acuerda que vamos a Japon en un mes y medio y se quiere cortar los huevos jaja.

3 Me gusta

Para mi esos hinchas que solo ven las finales y les chupa un huevo sí están felices, ni deben pensar. Pero el verdadero hincha de Boca se quiere matar, está triste por dentro, trata de disimular y mentirse un poco a si mismo porque nunca te va a admitir la catástrofe.

Y ojo esto no es desmereciendo al campeonato eh, si no que fueron muchos pijazos este último tiempo. Ese 2 en 6 pesa…

5 Me gusta

Si el campeonato largo vale doble… ¿contamos como dobles a todos nuestros campeonatos largos? ¿y a los 2 tricampeonatos largos?.. Voy a buscar una calculadora para saber cuantos títulos tendríamos…

7 Me gusta

Si valen dobles tenemos 49 campeonatos contra 36

Que amargura que tienen.
Apenas uoka salio campeón me fui caminando hasta lo de un amigo con la de river puesta, lo único que vi fue un auto tocando bocina a lo lejos, estoy llegando a lo de mi amigo, pasa otro auto y me gritan: VAMOS RIVER!!!
:lol:

4 Me gusta

Hoy queria que pierdan la verdad, queria verlos pechear de nuevo, pero salieron campeones y ni bola la verdad, me dan una ternura. Encima nos lo dedican?? jajaja 1 local, 1 copa nacional, 4 interacionales, y en semifinales de 2 copas mas, en menos de 3 años. Yo los veo y… pobrecitos

SALIERON CAMPEONES EL DIA DE LOS MUERTOS. QUE IRONIA.

Que adentro la tiene todavia

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA