Bizarreadas bosteras

La cuenta es 34 a 25.

Claro. Y luego vuelven con las criticas a su dirigencia y al cuerpo técnico. No hay caso, ellos son anti-River no hinchas de Boca.
Tienen un odio perpetuo hacia nosotros. Pero bueno, ellos son asi y que sigan con su autoengaño de que estan felices.

1 me gusta

1 me gusta

el desafio de la blancura…

3 Me gusta

Un amigo subio una foto y puso imborrable 2015 jajaja se gastan solos

1 me gusta

Ese Jony Lopez es un pobrecito !!!

La cancha fue un velorio, me lo acaba de decir un amigo socio que va siempre :lol:

Yo tambien les tengo ternura. Ni ganas de tenerles odio tengo…

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Claro. Ellos quedndo como ladrones y asesinos en el mundo, y nosotros como un equipo respetado y el que más le cedio jugadores a la selección argentina.

Osea que les ganamos 15 a 11

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Sip

Llego a la casa de mi cuñado (hincha d boca) y estaba la esposa en la cocina y le pregunto donde estaba el, y me dice en la pieza viendo el festejo, pasa q esta llorando… llorando dice mi esposa? Y si dice ella, si hace cm 4 años me dijo q.no ganan nada jajajjaja.
Despues me paro al lado de un amigo bostero en el auto y lo saludo, con el miedo q el chico ese bajo el vidrio… cuando le dije q lo felicitaba lo termino de bajar completo. . Acelere y me fui…
Dios mio… que amargura q llevan x dentro

3 Me gusta

Disfruten mortales

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Sabes que pasa… Que yo ya lo tengo(35 veces)

2 Me gusta

Ellos le ganaron a Tigre.
Nosotros boleteamos a Tigres.

¿Mucha diferencia, no?

1 me gusta

Jajaja que lastima da ese club, es lo mas grasa y horrible que hay

[TWEET]660939382321504260[/TWEET]
JAjaja… me muero… como lo gastaron en esta… no puedo mas… jajaja

:mrgreen::mrgreen:

12 Me gusta

Mira las paredes de ese vestuario por dios… Son berretas por donde se los mire estos hijos de puta. Que estadio de mierda…:puke_l::puke_l::puke_l:

2 Me gusta

Y si, es la normalidad eso, ganar algún clásico local, meter un torneo local a las cansadas y ni figurar en el plano internacional :lol:

1 me gusta

Sigue el vasco, nosotros tambien tenemos que festejar

1 me gusta

El Vasco, Orion, Roberti (PF) y Osvaldo hablando en American & Closs
Dani: “Hola Vasquito, Felicitaciones Campeón”
Vasco:“Esto es TUYO TAMBIÉN loco”
Dani: “sos un GENIO Vasco, te quiero mucho”
Vasco: (entre lágrimas) “Te repito esto es TUYO, no seas boludo”
Osvaldo: Estoy muy emocionado, los chicos siempre me escriben, me preguntan como estoy"
Osvaldo: (muy emocionado) “Me encantaría estar en la Bombonera Ojalá algún día pueda estar ahí"
Orion: “Venite para acá boludo dale… veni acá”
Dani:“No me lo digas 2 veces bolado que me voy ahora al aeropuerto"
Orion: “Sabes lo que pensamos, vos sos parte nuestro. Vas a volver y lograr lo que queres"
Dani: “Gracias, te quiero mucho"
Osvaldo: “La puta que lo pario … que ganas que tengo de estar ahí”
Roberti: ”Loco … que haces despierto a esta hora?
Dani: “Olvidate, hoy se festeja papi … Boca Campeon”
Osvaldo: “Disfruten por mi loco … que estoy en la loma del O*to”

(? (? (? 8| :question:

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Pongan el show del humo

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

No puede cargar a nadie el pelado puto de boca :lol:

El Turco Alaluf tirando espuma y tomando Isenbeck en cámara, ni un carnaval carioca a las 4 am con todos en pedo es tan pedorro.