Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJ recien mi vieja por telefono “Mientras vos vas al obelisco, yo voy a Japón.” Y mirá que mi vieja siempre me pide ayuda para cargar. Dibuje maestra dibuje!

2 Me gusta

Como nos diferenciamos que nosotros salimos con la camiseta de 35 y no de 36 :lol:

5 Me gusta

che, salieron campeonesestos?? digo por que aca en el barrion nada, unos insultos a rier y nada mas

Brindemos por que el asco sigue en boca, muchachos

2 Me gusta

Si cuentan los amateur tenemos un titulo internacional mas, no?
Sumado a las copas aldao

jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ale Allocco ‏@alee85 2 minHace 2 minutos
Debo admitir que me encanta que Boca y Japón sean TT

jajajjajaa mucha coincidencia eh? es para matarlo jajajaja

Creo que la discusión más repetida en la argentina va a ser esta:

"-Para vos gallina ganamos el torneo

  • Pero nosotros la libertadores y sudamericana
    -Yo ya la tengo
    -Tenemos 35 campeonatos…
    -BBBBB"
1 me gusta

ya fue, dentro de un mes volveran a llorar! ni me importa si ganan la copa argentina, no tienen mas copas nacionales q nosotros.

1 me gusta

Yo escuche gente decir que este campeonato vale doble para contarlo porque fue de 30 fechas

Según TN, no hay nada de quilombo en el obelisco, bien por los bostis.

Por dios este tipo es un crack

20 Me gusta

River siempre debe tener +10 Campeonatos que bosta, debería estar en la constitución nacional


En serio? No les da para hacer algo mas creativo? Y los que vivimos del pasado somos nosotros…

4 Me gusta

JAJAJAJJAJAJJA YA NO AGUANTO MAS!

Salud Vasco !!! :mrgreen:

La verdad sacándome la camiseta y fuera de joda, creo que nunca había visto un festejo de un titulo (que supuestamente para ellos y los medios era taaan importante y taaan necesario para cortar la sequia de ellos) tan pero tan amargo, frio, triste, como sin ganas los monos, de compromiso ahí para no quedar mal y ser la burla de todos, que los únicos que se hacían los que estaban como locos festejando eran los jugadores pero mas por un desahogo y sacarse un peso enorme de encima y de ganar algo de una buena vez que por el titulo en si, creo que eso deja a las claras como ha sido el año de ellos y que con este titulo no calman nada, es mas, tienen que fumarse que después que ellos este miércoles entran en vacaciones, seguir viéndonos a nosotros definiendo copas y en la antesala de Japón, con meter Sudamericana y/o Mundial de clubes y ni que hablar si ganamos las 2, se terminan de matar y ni ellos se van a acordar del titulo de hoy :lol:

5 Me gusta

¿Hay simios civilizados? 8|
De no creer !!!
¿Por qué será? :stuck_out_tongue:

Es que la cuenta es 35 a 25, o 26 si les queres sumar el torneo local de 1930… estan lejisimo de nosotros. Hay que seguir descontando en el plano internacional.

4 Me gusta

En “PINTADO DE AZUL Y ORO” (AM950) hay un movil en el Obelisco en donde nos dedican el campeonato a nosotros.
:mrgreen:

Lo estan repitiendo del programa fox sports, que decian que los de River son de cabotaje, pero este de voca no por que es de 30:lol: