Bizarreadas bosteras

¿Cómo se puede ser hincha de boca?

Estos tipos destruyen el futbol y los mogolicos les piden autografos o fotos. Me da bronca el negro de mierda de Di Zeo y todos los bosteros que lo idolatran. Los de River que le piden autografos son unos prostitutos y no les gusta el futbol.

Me imagino que según el razonamiento bostero el chapecoense es un rival de mucha más categoría que tigres, atlético nacional, san Lorenzo, guaraní, estudiantes, liga de quito o ellos mismos. Obvio, si es un rival “brasilero”

12 Me gusta

El que dice ser de River y va y le pide un autografo, NO es hincha de River

JAJA que grande Roman… siga hechando leña al fuego.

le preguntaron de las elecciones y dijo: “Obvio que va a ganar el que esta, si tiene todo comprado”. “Si con un solo titulo lo reeligen, que queda para D’Onofrio que gano todo en dos años? En River no hay elecciones hasta que se muera”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

El año pasaron le dieron prioridad por sobre el campeonato local y no la ganaron

Pero ahi se contradice porque estaba en contra de Macri que tambien gano todo con boca

Roman está terrible ajajajaja

1 me gusta

Cuando dice está todo comprado, a qué se refiere? Al campeonato o a la elección?

A cuanto me haces el combo??

5 Me gusta

jajaja tomatelo con humor chauqeño :lol:

3 Me gusta

No se engañen muchachos Roman es de River…

Estuviste rapido jajaja

1 me gusta

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lo unico que hace es tirarles mierda… jaja. Y no es para menos, lo rajaron del club siendo idolo. El gano todo en bosta jrs, deberia ser dios pero lo corrieron como un estorbo.

Si dice todo, para mi es todo.

6 Me gusta

Ahora el Beto Alonso u Ortega dicen algo así de River, y nos ponen en la tapa de los diarios con título catástrofe, diciendo que compramos campeonatos, para el periodismo esto de Riquelme es una “perlita” nomás.

3 Me gusta

despues nos dicen paranoicos a los que decimos que la poronga esa de ole es bostera.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

JR contó incluso que “Agustín le manda mensajes a Javi (García, arquero del Matador que surgió en Boca) que se deje hacer un gol. Verlo contento a Agustín es todo. Lo hicieron llorar mucho cuando perdieron con River”

Por si quedaban dudas… el sorete ese de garcia siempre se moquea contra boca. Creer o reventar.

ni en la tapa de bostaole salio

1 me gusta