Bizarreadas bosteras

Terrible Gronchada.

5 Me gusta

Que raro que no borro la aplicación después del partido con Racin.

1 me gusta

Horrible!!! que mal gusto tiene esa gente.

8 Me gusta

jajajaja hacía mil años que no leía o escuchaba la palabra “Gronchada”. Propongo firmemente que la pongamos de moda de nuevo.

5 Me gusta

Los diseños de Nike uno mas grasa que el otro, con razón sponsorean a estos hijos de puta

2 Me gusta

Se vía venir que Nike les enchufaba ese diseño horrible que usó para la tercera camiseta de varios equipos de Europa.
Un asco

Que bichos asquerosos estos bosteros, cada día mas repulsivos.

Me tiré un láser en los ojos para no vomitar

jajaja se quieren matar, como se mienten solos…
no digo que ninguno sea mas o menos prestigioso, pero hasta hace 2 años decian que lo nacional era cabotaje y lo internacional lo unico importante… estan en modo negacion, cegados, no quieren aceptar esa horrible realidad

4 Me gusta

se parece a la del inter suplente o tercera no se si de la temporada pasada o la actual :lol:

Hermoso si la estrella esa del cuello dice “2015” o algo por el torneo local

A mi me matan que cada vez que river pasa de ronda en alguna copa lo putean al vasco, como por ejemplo:

Ricotero1990 Ricotero1990 está desconectado
4ta División

Registro
30 ene, 12
Mensajes
2,095
Interacciones
Cada vez que pasa esto me acuerdo de vos y la recalcada concha de tu puta madre locoooooooo forro hijo de puta.

Santi-CABJ Santi-CABJ está desconectado
9na División

Registro
30 sep, 15
Mensajes
94
Interacciones
Estas feliz forrito? todo obra tuya…

6 Me gusta

Una careta de Slipknot parece.

No seas groncho :mrgreen:

1 me gusta

O yo no se nada de futbol o le estan pagando al periodismo para inflar a Calleri, empezaron con que salia mas de 10 palos y siguieron con los embates. No llego ninguna oferta y ahora siguen. No digo que sea un perro, pero jugando en bosta jrs peleando la punta tiene menos goles que Cavenaghi que no juega hace 10 fechas y hablan como si la estuviera rompiendo. No lo veo mejor que Albertengo, Cauteruchio o Bieler… ni hablar Ruben o Alario. Siempre hace el 3er gol y lo festeja mas que el gol del diego a los ingleses. Lo mismo hace el trava eater.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Posta, cuando les sobran varias toneladas de tela de algun color del mercado asiatico se las enchufan a ellos. No se explica sino.

1 me gusta

Como la final del 2005 contra UNAM o peor aún el BOLIVAR en 2004…importantes. Si , claro.

2 Me gusta

No cazas un fulbo, flaco. Calleri esta reinventando el futbol, ¿Como no lo ves? Hay cada uno en este foro

8 Me gusta