Bizarreadas bosteras

Que grande el Vasco boludeando al turco alaffuf :lol:

Solo paso a decir que me encanta todo lo que estoy viviendo, ya vinieron 3 pimenteros en el laburo a joder con el campeonato y lo hacen tan tímidamente que los miro, me río y dan la vuelta como abandonadores seriales que son.

No pueden disimular que tienen bien ATRAGANTADA la poronga de River y hacen lo imposible por parecer que estan contentos.

Uno me dijo “sacate los auriculares y escucha, el domingo somos campeones” … solo le dije “no me interrumpas el curso de Japonés”; lástima que no pude sacarle una foto a la carita que puso.

Gracias eternas por este 2014/2015 River Plate!!

17 Me gusta

3 Me gusta

es una pija con o sin boca enfrente, mira el gol que se comio en una final por el campeonato…

Sabemos que Riquelme en el Boca-Tigre va a alentar por el club del cual es hincha.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Exacto. Venimos viendo durante todo este año que el arbitraje se “equivoca” siempre a favor de Boca. Y sobre las elecciones, Angelicci tiene pacto con las barrabravas, a estos les daban carnets de socios, así que todos van a votar por el hincha de Huracán.

riquelme firma con sangre que boca no gane el campeonato con tal que se valla angelici :lol:

//youtu.be/Z2UkzSmGxdA

Hoy se dió un momento muy Turn Down for What en mi clase. Pasaba que una compañera (hincha de Central) y un compañero expusieron y después de un rato finalizado el debate sobre su tema se desvirtúo y cada quien a lo suyo. En eso, una compañera bostera le dice a la de Central “Van a perder eh” y el profe, que también es bostero (y le descansa a la de Central) le pregunta “cómo??” y la bostera dice “Que van a perder… el dom” y en eso interrumpo y le digo “¿Cómo ustedes en la Libertadores?” hubo un silencio de 2 segundos y todos los de River “Oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”. Sentí que hice el gol de Maradona a los ingleses casi.

Encima somos 21 en el curso, 10 de River (1 chica), 2 bosteras, la de Central, uno mufa y otro de GyE de Jujuy… así que imaginense. Igual, en ese momento se unieron todos a la causa :lol:

8 Me gusta

bueno, pero esta justificado. jugaban contra su papa.

10 de river qe masa yo cuando iba al colegio eran todos de la bosta o de chicago, yo era el mas hincha de river de mi curso, y me la tenia qe bancar siempre solo, hasta tenia una profesora de matematica justo que me decia que era recondo por que justo era el apogeo en donde estaba mar de fondo, y recondo era re de river en ese programa minado de bosteros como fantino y el gordo palacios entre otros

Pobre el de GyE Jujuy…al menos le hubieran dicho que los de Gimnasia y Tiro de Salta son unos amargos…

5 Me gusta

No nos metamos en peleas de putas !!!

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

De lujo !!! Che…¿como se dice bostero pimentero en japonés?

1 me gusta

Claramente Riquelme es hincha de él y no de Bosta

En el programa superclasico “los campeonatos de River son de cabotaje, el que va a ganar voca no”
“Es como salir campeón 2 veces, por que es un campeonato largo”

:lol: :lol: :lol:

Hay un nombre psicológico para eso, se llama NEGACIÓN. Probablemente ligado a la derrota o humillación histórica reciente.

1 me gusta

decime que lo acabas de inventar. No pueden ser tan…bosteros…en TV. Que se hagan esos cuentos para ellos mismos, si, es obvio, pero decirlo en un medio de comunicación…

Es verdad… igual en ese programa siempre hablan boludeces, es en el que dan en fox sports, el de lito y leto

1 me gusta

Acaban de decir en la radio que están por suspender el partido por incidentes en la bombonera… No se si es cierto, no estoy siguiendo lo que está pasando, pero me causa gracia como no dejan de superarse día a día en el afán de ser los más pelotudos de la galaxia…

1 me gusta

Y cuantos campeonatos largos ganamos nosotros? No vamos a decir que es como tener 50 :lol: