Bizarreadas bosteras

En una época llenaban la mitad del chiquero. ¿Cuanto es eso?, ¿20.000 personas?

Metelos en el Monumental vas a ver que no llenas ni la Sivori

son muy tiernos, hoy me cruce con dos amigos bosteros y los dos me hicieron el gesto con el dedito diciendo, damos la vuelta, pero lo hacen con tanto miedo encima… y yo solo me rio… donde se van a meter estos tipos si llegamos a ganar a sudaca de nuevo y de arriba la recopa y de ahi a jugar la suruga o la euro o lo que sea… anhelo ese momento!!

festejan lo que pueden, llegan a ver nuestras vitrinas y acordarse de los ultimos años,y se suicidan en masa. algo tienen que hacer, despues, la cabeza de termo que tienen no es de ahora.

1 me gusta

Macri ganador de las elecciones 2015. Marche otra copa para uoca!

Yo le veo un parecido a carlito con leatherface

[video=youtube_share;30_AH2syurg]https://youtu.be/30_AH2syurg?t=2340[/video]

El Partido arranca a los 39:00 del video.

2 Me gusta

Gracias querido.

1 me gusta

[TWEET]658430846328807424[/TWEET]

:lol:

11 Me gusta

Alguien alguna vez vio esta bizarreada? fue en el 2014

//youtu.be/dzIIv0KiV6c

No puedo creer que haya fanaticos de River que lo voten. Nos va a mandar a la B metro cuando maneje el pais y por tanto la AFA. Ah si pero tiene un interesante proyecto para industrializar el pais… cri cri…cri cri

10 Me gusta

“Con un titulo este equipo sera recordado por toda la historia” --Jonathan “Hago goles intrascendentes” Calleri

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 veces en seis meses pimentero abandonador… ese es tu legado, sabelo.

12 Me gusta

Da catedra en esa nota de como hacerse el boludo jajaja, por ejemplo la cara que pone cuando le tira baby que se repartia 300 lucas por mes o la cara de yo no fui y de victima que pone cuando habla por la pelea en que cayo preso jajaja

Me parece que ya quedaron en las historia eh

1 me gusta

Alguien tiene imagenes de hinchada vostera usando otras camisetas?

Equipo chico, como Lanús o Banfield

ellos tambien rompieron su estadio:
//youtu.be/YueBWpYCkjw

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

pero nunca hablan de eso

2 Me gusta

Temporada 2016

Si en vez de negro le ponian un naranja tirando a rosado se hubiera parecido a un trapo rociado con gas pimienta.

3 Me gusta

:lol:

Se descansan solos, son una fiesta estos chochamus.

1 me gusta