Bizarreadas bosteras

Osvaldios?

hay que ponerla en contexto, esa foto la hicieron cuando river estaba por quedar afuera de la libertadores, después se la metieron en el orto con todas las otras. Se les debe haber salido ahora cuando se la puso racing

En San Juan, todos quieren la camiseta de Tevez y los vendedores no saben qué hacer con las que sobraron de Osvaldo

SAN JUAN.- José es uno de los tantos vendedores de camisetas de fútbol que aprovecha la visita de Boca a San Juan para sumar unos pesos adicionales gracias a la semifinal de la Copa Argentina ante Lanús , esta tarde, desde las 19.

A falta de uno, tiene sobre su cabeza tres sombreros xeneizes, y en su puesto hay casacas azul y oro con las más variadas combinaciones. Algunas, jamás salieron a la venta de forma oficial. Aquella polémica casaca rosa, él la vende como musculosa, adaptada para las mujeres.

El hombre, de unos 55 años, afirma que la camiseta con el 10 y con el nombre " Carlitos " no sólo es la que más vende, sino que es la única. “De Calleri no quieren, porque si lo venden a fin de año ya no les sirve, y de Riquelme ya no me piden, por culpa de las cosas que declara Román”.

Boca y Lanús se medirán esta tarde a las 19 en busca de la final de la Copa Argentina; TV por Canal 7

Sin embargo, hay un dato que sorprende: “Nosotros somos siete vendedores, que nos repartimos por la zona. Hace poco nos reunimos y llegamos a un número: 374.”

Como si fuera un experto del suspenso, el hombre hace una pausa y abre los ojos ante su interlocutor. “374 camisetas tenemos con el nombre de Osvaldo y su número. No se las pudimos vender a nadie. Ni siquiera sabemos a cuánto venderla, porque no la llevan ni de oferta.”

José se muerde el labio inferior, baja su mirada y mueve levemente su cabeza de derecha a izquierda, antes de volver a su rol de arengar a los hinchas a que compren sus productos, todos no oficiales. Su puesto está a metros de la entrada al hotel Del Bono Park, uno de los más modernos de San Juan, ubicado a 25 cuadras de la zona céntrica, casi sobre la autopista que une a esta provincia con Mendoza. Allí, unos 250 fanáticos de Boca gritan sin parar desde el mediodía, cuando el plantel llegó en su vuelo chárter. Y cuando a las 19.30 se inicia el desfile de futbolistas rumbo al micro, para viajar hasta el estadio del Bicentenario, todos deliran. “¡Firmame la frente!”, le grita un muchacho a Jonathan Calleri, que se ríe, pero no detiene su marcha. Lo mismo ocurre con casi todo el equipo, incluido el cuerpo técnico, que también recibe ovaciones y pedido de autógrafos y selfies. Hasta varios periodistas partidarios son retratados por los hinchas.

Como ya ocurrió en otras provincias argentinas, el paso de Boca revoluciona San Juan. Su zona céntrica, usualmente tranquila, se vio colapsada durante la venta de entradas para el partido de esta noche, que será a estadio lleno. Por eso, no llamó la atención que cerca de 7000 espectadores viajen hasta el estadio, ubicado en las afueras de la ciudad, a unos 20 minutos del centro, para presenciar la práctica abierta del equipo xeneize, que terminó en una fiesta cuando los jugadores se arrimaron a los hinchas para firmarles autógrafos y tomarse fotografías. Tal es la locura, que por eso el plantel del club de la Ribera optó por un hospedaje en las afueras, a diferencia de Lanús, que descansa a metros del centro.

Más allá de lo que suceda en el partido, los hinchas que Boca tiene en San Juan se sienten ganadores, por haber podido ver de cerca, vivar y alentar a sus ídolos. [b]Y eso, no tiene precio.

Como la camiseta de Osvaldo…[/b]

:mrgreen:

BONUS TRACK

2 Me gusta

//youtu.be/NXWbg3oitdI

NO OLVIDAR

2 Me gusta

16 Me gusta

Me encantaría saber que hicieron con este trapo los PELOTUDOS que lo mandaron a hacer. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

Se me hace a mi, o se sintió un tibio “para River que lo mira por tv” de parte de los simios??

Que sera de la vida de Emidau?

Se quieren morir eh, saben que ahora ganamos la Sudamericana, huelo su sufrimiento desde lejos.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

que lastima me da… pero si Gigliotti metia el penal quizas ustedes eran actuales campeones de Sudamericana, Recopa, Libertadores y peleando por otra sudaca, otra vez sera boli

1 me gusta

Le dimos en el orgullo, fue un puñal en la missstica voquense je. Yo creo que no se vivio algo asi nunca en la historia del futbol: Que tu clasico rival te elimine 2 veces en 6 meses, salga campeon de dichas copas y ademas en uno de esos cruces abandonaron de la manera mas cagona posible. Y para peor esa noticia recorrió el mundo entero. Fue una violacion, terrible.

8 Me gusta

en primaria

Como pusieron guita estos hijos de mil putas para ganar la copa y campeonato. Dependera del chacho cagarles la fiestita

2 Me gusta

Quizas lo bueno que tienen los hinchas de Boca es que son tan termos que hacen todo lo posible por disimular la bronca que tienen, y te hacen parecer que estan felices con este nuevo campeonato.
Pero si te pones a pensar un poquito, imaginense que a River le decian a principio de año, este año te va a eliminar Boca de la copa y va a ganarla, pero ojo que River gana el torneo local y la copa argentina, yo directamente fallecia. Sin contar la recopa y la suruga que seria imposible que las juegue Boca.
Mi unico miedo de jugar contra Boca por la copa era que habia gozado como un forro el cruce de la sudaca, y que sentia que 6 meses despues era un tiempo muy corto de revancha para ellos, porque si nos dejaban afuera era como si toda la sudamericana quedase en el olvido.
Posta que es increible como la caretean algunos bosteros, el domingo pasado amigos bosteros me decian “hoy terminamos todos en el obeliscoo” “que lindo boquitaaa” “gracias boquitaa” como para querer parecer que estan felices por este campeonato, pero se muy bien que tienen la pija de River bien metida en el culo todavia, y ojala que la sigan teniendo por muchos años mas, como la tuvimos nosotros la de ellos desde el 2004 hasta el 2014

9 Me gusta

coincido e ntodo flaco, me pasa que tengo mi hermano de boca y esta re contento por este campeonato, yo no lo puedo creer, los eliminamos y se hacen los boludos, encima si river pierde se me caga de risa, me di cuenta que todos los bosteros no piensan con la cabeza, son cabeza de termo

7 Me gusta

Ni hablar que se erraron un penal a los 2 minutos en nuestra cancha :mrgreen:

Para colmo lo erró su “carta de triunfo”.

1 me gusta

8 Me gusta

Nadie sabe cómo puedo conseguir el primer tiempo entero en la Bombonera en la Libertadores en buena calidad???

Ponete a pensar que fueron 2 garchadas a corto plazo. Ellos en la reputisima vida van a a hacer eso.
Además, nosotros hicimos algo que ellos dudo que lo hagan: En menos de un año, ganamos las 3 principales Copas Internacionales.
Creo que esto último fue algo inédito en la historia del futbol de Sudamérica. Creo que con este record, ingresamos en el Guiness.
La bosta, para ingresar en el Guiness, debe batir (o ya lo hizo) su propio record: la de pudrirla en su cancha.
En eso estoy seguro que nadie los supera.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

¿Te cabe alguna duda?

ultimamente la “gastada” de los termos boquenses es que llenan la cancha… lo más triste es que hace tres años no mojan el bizcochito, eso si, pusieron el culo dos veces muy amablemente, la segunda con bochorno incluido.

1 me gusta

Yo la que estuve leyendo es que el Barcelona nos va a golear, esa es su gastada jaja