Bizarreadas bosteras

SE ARMO EL CABARULO COSMICO

1 me gusta

Se me escumete la cotcha

Si jugaran contra un grande tendría fe de la pechada pero vamos, es tigre; justamente la “gran efectividad” del vasco la logro goleando a estos equipos chicos

5 Me gusta

a boca lo cachetea hasta rac*ng, las putas referentes se ponen como locas. Ojalá que vuelva el espíritu de Román y se arme la guerra fría en ese vestuario lleno de vedettes

1 me gusta

Exclusivo: el técnico de Boca excluye a Palacios por un escándalo con botinera

Rodolfo Arruabarrena se enojó con Sebastián Palacios por una foto que circuló en las redes sociales. La imagen la difundió la señorita que pasó la noche con el futbolista. Lógicamente, se viralizó y llegó hasta el DT, que tras una extensa charla lo marginó del equipo titular. ¿Cómo sigue la historia?

A la vez, desde Boca, iniciaron una gestión cibernética para eliminar la foto en cuestión. “No está rindiendo como se esperaba”, es el mensaje que dio el cuerpo técnico en las últimas semanas.

Mientras tanto, los hinchas de Boca reclamaron su presencia vía Twitter. “Me pueden decir si hay algo personal entre Arruabarrena y el Tucu Palacios. Me da bronca que no lo ponga”, escribió @TuitterBoca. “Por qué tan relegado Palacios?”, se quejó @RuthEva.

Lo cierto y que no se dice, es que el Vasco le dio un tirón de orejas al juvenil para que preserve su vida íntima. En la foto se lo ve desnudo. Por suerte para el jugador, una mano negra la borró de las redes sociales

…llora ahora que la copa la ves en el River Store ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Sera esta?

https://twitter.com/RuthEva1/

alto chobi

9 Me gusta

Se ve que este muchacho tiene todas las ganas de lavolpearla

2 Me gusta

Que manera de ningunear a Tigre estos tipos. Si los gatitos tienen algo de amor propio…

por momentos tengo mas ganas de que Central salga campeon que de hacer un trio con Sofia Vergara y Marika Fruscio en el Hilton de Tokio despues de ver a River campeon del mundo contra el Barcelona

por momentos…

no, no es esa

Pense que la ruthEva esa que mencionaban en la nota era la botinera.
Fui a la clase de Comprension de Textos I de nuevo y me di cuenta que no.

1 me gusta

Cada vez se superan estos tipos.

7 Me gusta

Jajaja esa foto, no dan más de boludos. El garche en la Libertadores parece que los dejo con amnesia que se olvidan que fue este año

1 me gusta

2 Me gusta

Na, yo ya me mentalicé que son campeones. Y listo, a comerla y seguir en la copa y esperar el Mundial de clubes.

11 partidos empató Central, 9 contra nadie y 2 contra Newells y San Lorenzo. O sea que no ganó muchos partidos ‘importantes’. Son el equipo que mejor juega pero estuvieron 2 meses boludeando.
San Lorenzo son la peor pija que dio el fútbol argentino, 4565643 chances dio este Boca y pierden con Huracán (!!!) y Olimpo. Que se hagan romper el orto.

Contra Tigre, Boca va a tener el partido más tranquilo del campeonato. No es tan grave.

Que poronga es esto?!?

//youtu.be/ONk598_-aOs

Como me cago de la risa

//youtu.be/IW33zw9b6yk

1 me gusta

siempre se filman haciendo boludeces (jugando jueguitos o viendo partidos). Son 5, los 2 bosteros que se ven, el de buzo azul que es de River y después hay otro de River y uno de independiente. El de anteojos es el clasico bostero, aparecía con las camisetas de guaraní, cruzeiro y no se cuantas mas cuando se filmaban en los partidos de River.

1 me gusta