Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJA

Otro capitulo mas de bocabaret

http://www.infobae.com/2015/10/20/1763625-maxima-tension-el-vestuario-boca-cortocircuito-carlos-tevez-y-agustin-orion

¿Cuánto podrá influir en Boca la derrota ante Racing, que generó la demora en una consagración que ya estaba planeada para el pasado domingo? Más allá que la pregunta sólo puede tener una respuesta certera tras el próximo compromiso por el torneo local (dentro de dos semanas, frente a Tigre), hay otro tema que generó malestar.

Esto se encuentra relacionado a las declaraciones que Carlos Tevez, el máximo referente de este plantel, realizó tras dicha caída, en pleno campo de juego del ‘Cilindro’. Allí, el delantero fue categórico y disparó con munición gruesa: “Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas”.

Desde ese mismo momento, se comenzó a especular y analizar cómo le podía caer estas declaraciones al plantel. Y la respuesta llegó en el segundo día de entrenamiento tras dicha derrota y en la previa al compromiso del viernes ante Lanús, válido por la Semifinal de la Copa Argentina (se jugará en San Juan, desde las 19).

¿Qué fue lo que sucedió? Antes que el plantel salga a la cancha del Complejo ‘Pedro Pompilio’ para llevar a cabo su día de trabajo, hubo una reunión en le vestuario. Allí, entre otros temas, se habló de la expresión que había tenido Tevez. En ese momento, el delantero tomó la palabra y ratificó lo dicho. Ante esto, el que inmediatamente le respondió fue Agustín Orion, quien le hizo saber su malestar por haberlo hecho público antes de comentarlo en la interna.

A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una pequeña discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas terminaron con su preparación para arrancar la práctica.

No volvió el “cabaret”, pero sí existe un cortocircuito entre dos referentes importantes del plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena. ¿Podrá atentar contra una posible consagración? Sólo el tiempo tiene la respuesta…

2 Me gusta

Volvió la virgucci, si esto no es una bizarreada yo ya no entiendo mas nada

Mejor promedio 15mil entradas. Que meritorio…

Máxima tensión en el vestuario de Boca: ‘cortocircuito’ entre Carlos Tevez y Agustín Orion
Como consecuencia de las declaraciones que el “Apache” realizó tras la derrota ante Racing, antes del entrenamiento de hoy se dio una charla del plantel en el vestuario. Allí, el delantero ratificó sus dichos; mientras que el arquero le recriminó no haberlo expresado antes ‘puertas adentro’

La Volpe: “Es difícil que Boca pierda el campeonato en su cancha, con su gente”.

8 Me gusta

AJAJAJAJA manzana que no tiro mufa

5 Me gusta

[TKO] Alexis Rotín [2015]
[HDP] Agustín Orión [2015]
[???] Cristian Erbes [2015]
[KGN] Nicolás Colazo [2015]
[RIP] Fernando Gago [2015]
[VIH] Leandro Marín [2015]
[NEF] Fernando Tobio [2015]

Cada ves bancan a menos jajaja

6 Me gusta

“Para navidad quiero un arquero como ese!”

1 me gusta

Me muero :mrgreen:

Que club de mierda, mi dios

2 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25978-Ir-con-ropa-de-Boca-a-la-popular-de-River-en-el-Argentina-Brasil

Ojalá que se anime y lo caguen a trompadas. :lol:

5 Me gusta

He visto intentos de suicidios dolorosos, como mear en un transformador de corriente, pero lo de este muchacho es para grabarlo en 4k cuando pase.

6 Me gusta

proximamente en el rincon del demente.

Para mi Central empata contra Banfield y ellos salen a la cancha sabiendose campeones, cero epica. Yo preferiria que juegen una final pero no se va a dar.

Battaglia le conteso a lavolpe y quedo como un boludo, dio a entender que el equipo fue para atras

“Una barbaridad”
Battaglia recordó el torneo de La Volpe y dijo que se perdió por el técnico. “El DT es el 30%”, le respondió el Bigotón.

Se enojó el Bigotón cuando le mencionaron a Battaglia, porque le llegaron a México las palabras de su ¿ex dirigido? “La Volpe era un tipo con mucha personalidad. Quiso imponer su idea sobre la marcha del torneo y el plantel no se pudo acomodar, no teníamos buena relación”, dijo Seba, para explicar por qué se perdió el Apertura 06. Y La Volpe no dudó en responder: “Conmigo no jugó nunca, porque estaba lesionado. Me pareció feo lo que dijo, una barbaridad. Yo fui jugador. Dice que se perdió porque no había entendimiento con el técnico. Raro. Si el técnico es el 30%, pone la disciplina y la táctica, ¿qué quiso decir? ¿Que los jugadores no quisieron ganar el campeonato? Son ellos los que se ponen la camiseta y ganan. Tal vez mi personalidad les molestó, pero asumí mi responsabilidad y renuncié. Pero ganar un campeonato no pasa por la buena relación o no. A mí el fútbol me dice que el 70% son los jugadores, porque no conozco a ningún técnico que sea mago. Así es el fútbol”.

2 Me gusta

No vayas. Para ver una selección riBerizada, quedate en tu casa y hacé zapping con lo que esté dando Cinecanal. Seguro es más divertido…

Claro, con Roncaglia, Tevez, Gaitan…

Que alguien le avise al mono que la Seleccion campeona del mundo tenia 6 titulares de River Plate.
Que alguien le avise al mono que cada bostero que piso la Seleccion fue fracaso tras fracaso (Tevez, Riquelme, Palermo, etc.)